1. LAS NOVICIAS


    Fecha: 04/07/2021, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Ricardo Erecto, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... en el viaje. Téngala que estará bien resguardada.-
    
    -Otra cosa Madre, El protector de Soledad no ajusta bien por lo que tendré que venir más de una vez. Parece que no tomé bien las medidas o el cuerpo de Soledad es distinto.-
    
    -Venga las veces que necesite, pero si le parece bien Soledad puede ir a su taller para que le ajuste allí el protector.-
    
    -Eso me evitaría muchos viajes. Si Soledad viene temprano en la mañana, antes de caer la tarde estará listo.-
    
    -Entonces no lo dude. Mañana en la mañana, bien temprano, estará Soledad en su taller. Como es muy tímida, le pediré al jardinero que la acompañe, pero que luego se vuelva al Convento y la deje sola con usted. Estoy segura que ella estaría intranquila sabiendo que hay otro hombre merodeando el taller.-
    
    -Como usted indique Madre Tania.-
    
    
    Capítulo V
    
    En la mañana siguiente llegó Soledad acompañada por el jardinero del convento. Luego de los saludos, éste se retiró, prometiendo volver por la tarde a buscar a la monja.
    
    -Espero que estés más tranquila y podamos adaptar el protector a tu cuerpo. Encenderé la fragua para tener todo listo. ¿Te quitas sola la ropa o quieres que te ayude?-
    
    -Me la quitaré sola, pero no voy a estar semidesnuda en el taller. ¿Dónde puedo cambiarme?-
    
    -Mira, mi casa no es lujosa. El dormitorio será un lugar resguardado. Desvístete allí que comenzaré con las pruebas.-
    
    Soledad se dirigió al dormitorio y se quitó la ropa de la cintura para abajo. La casa era algo calurosa y la ...
    ... fragua calentaba las paredes. Luego de la primera prueba se quitó la camisa quedándose solamente cubierta con un sostén. Poco después regresó Manolo con el protector con alguna reforma.
    
    -Veremos cómo te ajusta.-
    
    Mientras hacía las pruebas rozaba una y otra vez el clítoris de la joven. La vagina se humedecía momento a momento. Con la excusa de ver dónde podía molestarle, acercó su cara al vientre de Soledad, quien en un rapto de inconciencia tomó la cabeza de Manolo y la apoyó con fuerza contra su vientre. Todo ocurrió muy rápido. Los labios de Manolo besaron primero el vientre y fue bajando hasta la vulva. Soledad pareció enloquecer pidiéndole que la penetrara, cosa que Manolo no demoró.
    
    Para Manolo fue el mejor polvo en mucho tiempo y para Soledad era la pérdida de su virginidad, pero con mucho placer. Quedaron abrazados un rato. Soledad le pidió que la penetrara nuevamente.
    
    -Deberás levantarme el aparato. Así no puede entrar.-
    
    -¿Y qué debo hacer para que se ponga dura?-
    
    -Chuparla.-
    
    -¿Chuparla?-
    
    -Sí, la chupas hasta que se ponga dura.-
    
    La joven se agachó y se puso la verga en la boca, todavía chorreando de semen y jugos vaginales. Aunque sin experiencia previa lo hizo bien ya que poco después la verga de Manolo estaba en condiciones de penetrarla nuevamente.
    
    Luego de jugar un rato con la glande sobre el clítoris, finalmente comenzó su camino dentro de la vagina. Poco después ambos se corrieron.
    
    -Mira, lávate bien y veremos cómo ajusta ahora el ...
«12...678...16»