1. Mi modelo era mi tía Sara parte 4


    Fecha: 05/07/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: El Gallo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... bien sudado me quité la ropa y coloqué una toalla en la cintura y fui al baño abrí la puerta y ahí encontré a mi tía que estaba que se bañaba y veía sus dos enormes tetas que me tenían loco.
    
    Me quedé hipnótizado de como le caía el agua fría en los senos y los pezones los tenía duros por eso y se le veían hermosos, ella levantó la mirada y me vio lo único que se me ocurrió decirle.. " Tía perdón no sabia que se estaba bañando pero como la puerta estaba entreabierta "
    
    -! Ayy... Gallito no hay problema ahora salgo.. ¡
    
    Regresé a mi dormitorio con una tremenda erección debajo de la toalla cualquiera me hubiera dicho que porqué no entré a bañarme con ella y ahí mismo meterme la verga, pero ella tenía un carácter  fuerte y ahora menos que lo había visto a mi tío y estaba furiosa así que había que tener cuidado, ahí estaba echado en mi cama y con la verga en la mano cuando tocó la puerta .
    
    -! Gallito puedes entrar y bañarte  ya me terminé voy a estar en mi dormitorio .. ¡
    
    Salí y si antes necesitaba un baño con agua fría por estar sudado yo ahora necesitaba ese baño con más urgencia ya que estaba más caliente, ...
    ... pero cuando iba camino al baño la puerta de su dormitorio estaba semiabierta y al pasar la vi estaba sobre su cama en posición enseñando su rico trasero y solo estaba en tanga roja, ya no pude aguantar más entró y antes que mi tía me pudiera decirme algo la eché en su cama y quité la tanga y le abrí sus piernas y comencé a besar y chuparle toda su vulva y abrí su vagina . 
    
    -! Ohh.. gallito..mm.. mm..perdón por dejarte con las ganas de ir a la playa sé que te molestó pero ver a tu tío me duele .. ohh.. mm.. ¡
    
    Mientras se disculpaba conmigo no me detenía mi lengua frotaba los labios vaginales hasta que mi tía se estremeció por completo al sentir como ya chupaba su clitoris y empezó a gemiir. 
    
    -! Ya no importa eso tía.. déje que le ayude a cambiar ese ánimo ya no me deje ahora con las ganas que tengo hace mucho tiempo de saborear de su vagina.. ¡
    
    Si antes mi tía Mariella me dio una buenísima chupada de verga ya era ahora de mi turno de hacer lo mismo así que me esmeré en la cunmilungis que le hacía y aflojó sus piernas y sus manos tocaron mi cabeza empujaba contra su sexo. 
    
    -! Ohh... galllitoo... hum.. mm.. ¡ 
«12»