1. Mi suegra ebria


    Fecha: 06/07/2021, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Damian, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... verga tan dura por venirla agarrando que la orina salió a presión, ella no vio mi verga porque la calle era obscura y no habían lámparas.
    Llegamos a la camioneta y abrí la puerta del copiloto, creo que con el aire se mareo más y me dijo que ya no podía subir ya que la camióneta era un poco alta, así que me dijo que la empujara, yo me existe aún más por lo que iba a hacer que sentía que me iba a venir en cualquier momento. Se puso de frente al asiento y le hice la gabardina de lado, le dije que me estorbaba y me dijo que estaba bien, por fin tenía ese enorme culo para mí, la abrace por el estómago eh hice como si la levantará pero solo le quería arrimar la verga, ella me preguntó si pesaba y yo le dije que un poco pero que si podía, en el segundo intento la agarre de la cintura y la levanté, ella subió un pie al estribos y me dijo que la empujara un poco más para que subiera bien, así que baje más las manos y la empuje de las nalgas para que subiera, la ayude a acomodarse y me agradeció, ya podíamos irnos, encendí la camioneta y me dirigí a su casa, mientras conducía ella se durmió y yo aproveche para meter mi mano entre sus piernas, se sentían tan calientes y yo quería pararme y masturbarme  antes de que se despertara pero mejor preferí llegar.
    Llegamos a la casa y todos aún dormían, baje a mi suegro y lo lleve a su recámara, después baje a mi novia y se despertó, se dio cuenta que habíamos regresado, pero se volvió a dormir, dijo algo como que me quedara a dormir o algo ...
    ... asi, no entendí Muy bien, yo estaba concentrado en mi suegra, fui por ella a la camioneta y seguía dormida, la moví con cuidado y le dije, llegamos, ella me dijo llévame a mi cuarto y le dije que mejor la llevaba al cuarto de su hija porque mi suegro había vomitado las cobijas, hizo un gesto de asco y me dijo que estaba bien.
    La baje como pude y la lleve con al cuarto de su hija, la acomode a lado de ella y le dije que me iba a dormir en la sala por si necesitaba algo, me dijo que antes de que me fuera la llevará al baño, la lleve y dejo la puerta entre abierta, estaba viéndola sigilosamente, eran cacheteros de encaje color negro los que traía puestos y las medias le llegaban a mitad de las piernas, se veía tan sexi, por fin había visto ese enorme culo.
    Salió del baño y se sentó en el sillón, no le dije nada y se quedó dormida, fui a ver a mi novia y estaba dormida, le apague la luz y salí rápido a la sala, era mi momento, mi suegra se quedó dormida de lado en el sillón, la ayude a acomodarse y mientras se acomodaba su vestido de subía, ella no mostró necesidad en bajarlo, así que la deje, le puse junta cobija encima y empezó a roncar, yo sabía que no tenía mucho tiempo, así que empecé a subir su vestido lentamente y empece a ver sus piernas eran grandes y blancas, empecé a tocarlas, ella se movió un poco y quedó boca abajo, subi más su vestido y vi ese hermoso culo, lo toque suavemente y después me agache y empece a besar sus nalgas, mis verga estaba que reventaba, me la ...