Seduciendo a mi lindo padrastro
Fecha: 06/07/2021,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Padrastro, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... topara tu pija adentro de mí y a la vez romper mi himen. Mi grito fue fuerte y desgarrador, te quedaste quieto un momento, mientras me besabas.
—Ya princesa eso fue todo, ya está totalmente adentro.
Cuando mi cuerpo empezó a acostumbrarse a tu tamaño, a tus dimensiones empezaste a bombearme despacio, primero despacio, el dolor volvía aunque ya no con la misma intensidad, volvía a gritar de dolor, cuando sentiste que ya entrabas y salías fácilmente de mí, y mis gritos se convirtieron en gemidos me soltaste de los hombros y te apoyaste con tus manos a mis costados, bajaste tu mirada para ver cómo se desaparecía tu gran palo dentro de mí y viste como estaba mi sangre en tu pija, me abrace a tu cadera te quería sentir adentro.
—Mmm princesa eres igual de puta que tu madre, pareces una perra en celo.
Te seguías moviendo cada vez más fuerte y más rápido cuando empezaste a sentir como mi cuerpo se convulsionaba, y te apretaba más la pija con mi panocha. Te sentí más grueso y sentí como te empezaste a vaciar adentro de mí, entre gemidos, suspiros gritos de placer, sudor y convulsiones tuvimos un ...
... orgasmo delicioso juntos, al terminar te caíste encima de mí y busque tu boca para besarte. Al terminar de besarnos te acostaste en un lado mío, recargue mi cabeza en tu hombro, encendiste un cigarrillo y me dijiste:
—Si le dices algo a tu madre, te va a ir muy mal, así que tendrás que hacer lo que yo quiera y lo que yo te pida sino le voy a decir yo a tu madre y te va a ir muy mal, tal vez hasta te vayas a un internado.
—Mmm ¿eso crees?
Me miras y me dices:
—Claro que sí.
—¡Que poco me conoces!, la que lleva el control soy yo, no en balde te grabé, grabé tus palabras, todo lo que me dijiste, lo que me pegaste y todo lo que me hiciste, así que tú eres el que tendrás que hacer lo que yo quiera cuando yo quiera, ¿de acuerdo?
—¿Qué?
—Lo que oíste, así que lo primero que debes hacer mañana por la mañana es ir a comprarme la pastilla del siguiente día, porque como sabrás no me estaba cuidando, además de pastillas anticonceptivas porque créeme que no va a ser la única ni la última vez que cojamos.
—¡Pero, yo!
—Sshh, calla que ahora quiero dormir, si no te parece es tu problema yo no te obligue a nada.