1. Mi vecina otra vez


    Fecha: 06/07/2021, Categorías: Lesbianas Tus Relatos Autor: Enma, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Buenas queridos lectores, aquí le traigo otro relato de mi querida vecina de tantos que tengo, ya ustedes saben cómo soy pues ya me he descrito.
    
    Un día Sábado mi vecina (V) me escribe un WhatsApp invitándome una noche de copas en su casa, lo que me extraño era que estaba el esposo y pensé que todo sería normal, así que le respondí que iría a la hora acordada.
    
    Así que empese a prepararme para salir, me heche un baño y me lavé mi culito ya requeté desvirgado, me hice un enema para ir lista porsia caso a mi vecinita se le ocurría comerme mi culito, me puse un vestido corto bien pegado a mi cuerpo que provoca comerme y salí para llegar a la hora indicada, cuando llegue a la casa toque el timbre y salió su esposo (E).
    
    E: hola vecina bienvenida a nuestra casa, no sabía que tú y mi esposa eran amigas.
    
    Yo: si nos hicimos amiga y hemos tenido muy buen filis, 
    
    Entre a su sala y me senté en el mueble donde ya tengo varios agradable recuerdo, de pronto entra la vecina con un pantalón blanco y una blusa beige que les deja ver medio seno, demás de linda, solo al verla se me aguó la vagina, me dio un beso en y nos saludamos.
    
    V: vecina que linda estás, te voy a preparar un trago, para que entremos en calor y ya vengo para sentarnos hablar un rato.
    
    Fue por el trago y empezamos hablar de todo, el esposo de fue de la sala a ver películas a su cuarto, me imagino aburrido de la charla de chicas, entra la converza empezó la conversación picante, le recordé cuando ella me ...
    ... descargo mi culo con su mano, dure como tres días con mi culo adolorido, pero igual me metía el dildo más grande que tengo para que no se serrarla, entonces ella se hacerca a mi y me dice
    
    V: mi perrita hoy sabes que volverás hacer mia pero siguieras mis instrucciones porque utilizaremos a mi esposo como juguete, así que quietate esa tanga que no deberías tenerla porque aquí tienes que venir sin ropa interior y tú lo sabes, me estás insultando. 
    
    Me sorprendió sus palabras pero me levanté la falda y me quite el hilo que tenía, de inmediato me hagarro por la sintiera, me puso sobre el espaldar del sofá con las nalgas empinada, le dije que si su marido estaría de acuerdo y me dijo que el era su esclavo que el hacia lo que le diera la gana, en eso me empezó a lamer mi culo y vagina, ya para ese momento mi vagina estaba a chorreo, ella fue a una caja abrió y saco una de esos acostumbradores anales con punta de corazón, me empezó a lamer el culo y tratar de meter su lengua y me metió esa cosita, después me voltio me lamió la vagina metiéndole su lengua y los dedos, con la otra mano le daba movimiento circulares al cosito que tenía en el culo, me dijo que me desvistiera así que obedecí, ya desnuda ella aún vestida con ese pantalón blanco me dijo que le quitará la ropa así que empese por el pantalón y cuando baje estaba sin ropa interior le vi ese culo y no aguante le empese a comer el culo frenética mente, la voltie le mame su vagina con un sabor delirante, que me es adictiva el ...
«123»