Todo por el sueño americano ( parte 2)
Fecha: 11/07/2021,
Categorías:
No Consentido
Tus Relatos
Autor: Daryl, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
ahí me encontraba yo, frente a ellas, en lo que podría ser la mejor noche de mi vida, una situación que se había presentado sola y que por obvias razones no la desaprovecharía por nada del mundo, pero también una idea tal vez no muy loca pasaba por mi cabeza.
porque no aprovecharlas al cien, me refiero a que no tenia que apresurarme a solo una noche, después de todo la mentira que había ideado seguía su curso.
- entonces que han decidido? ... tenemos un trato?
ambas se miraban de reojo, como si cada una esperaba que la otra dijera algo que pudiera salvarlas de la situación.
yo como quiera seguía disfrutando del momento.
- solo quiero llegar con mi hermano que me espera en nevada…eso es todo … comento la menor
la mayor solo agacho la cabeza…y di por entendido que a las dos no les quedó más remedio, mi fantasía estaba a punto de empezar.
- estarán bien, no se preocupen
al momento de decirles eso, sacaba del interior de mi mochila una pequeña sabana y un pequeño cobertor enrollado, y empezaba a tenderlo sobre la parte plana de la cueva, ellas continuaban de pie a un costado solo observando lo que hacía.
- siento mucha tensión en este lugar, por que no rompemos el hielo, mi nombre es isidro.
- rosa … contesto la mayor
- alondra … dijo la otra
- bueno ahora que ya todos nos presentamos por que no comen algo, aquí traje algunas cosas que tal vez les puedan gustar
del interior de la mochila empecé a sacar lo necesario para hacer sándwiches, jamón, queso, mayonesa, ...
... también algunas latas de atún y algunas frutas.
las dos se dejaron caer sobre el suelo empezando a sacar todo de sus envolturas y preparar los sándwiches de una manera torpe y tosca, ya que las dos se morían de hambre
me retiré hacia una pared a un costado y recargándome en ella, solo me puse a observarlas, mis ojos saltaban de una chica a otra, la manera en como se empinaban en el piso para agarrar los alimentos me dejaba ver de nuevo esas curvas que ambas tenían.
las dos se daban cuenta de mis miradas, y de mi pequeña sonrisa que mostraba, pero solo seguían tratando de comer lo mas que pudieran, como si no quisieran compartirlo con la otra.
- oigan, … escuchen quiero que hagan algo
las dos al escucharme quedaron sentadas sobre sus chamorros aun con la comida en la boca
- quiero que sigan comiendo, todo lo que traje es de ustedes, pero quiero que al mismo tiempo yo también pueda disfrutarlo, por eso que quiero que se desnuden por completo y así sigan comiendo.
de nuevo el silencio se volvió a presentar, hasta dejaron de masticar lo que traían en la boca, pero rosa tomo la iniciativa, talvez seria por el hambre y apresurarse a seguir comiendo, pero al minuto alondra también empezó a desnudarse.
sus cuerpos iban quedando desnudos poco a poco, alondra tenia sus pechos muy redonditos con unos pezones rosados pero grandes, como si quisieran abarcar el seno completo, y su piel con un aperlado notable, su vagina como había comprobado no tenia mucho de haberla depilado, así ...