Fantasía inesperada - Parte 3
Fecha: 12/07/2021,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Tus Relatos
Autor: LuCe, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... empezaba a tornarse un poco más íntima, empezamos a contarnos nuestras respectivas experiencias sexuales, obviamente mi esposa y yo contamos las experiencias anteriores al matrimonio, Raul contaba como es que gracias a su muy buena dotación de la naturaleza, el se habia convertido en el Don Juan de su pueblo y como había llegado a follarse a muchas chicas solteras y casadas, recuerdo haber hecho un comentario sobre eso diciendole:
-Heey heey, mucho cuidadito jajaja.
Los 3 nos soltamos a reír, y Raul continuó con sua relatos, yo notaba a mi esposa muy atenta a las experiencias que contaba y como se le notaba que se iba excitando, llegamos a pasar un poco la media noche y decidimos irnos a dormir, ya en la habitación le pregunté a mi esposa si se habia excitado con las historias de Raul, le dije:
-Te vi un poco calientita con lo que contaba Raul.
-Jaja bueno es que varias de sus historias si eran ardientes.
-Cual te prendió mas ?.
-Ay no, no te voy a decir porque me voy a prender otra vez y ya me quiero dormir.
-Tu eres de esas casadas hambrientas de verga ?.
-Jaja estas loco !! Ya vente a dormir ándale.
Y se acomodó dandome la espalda, me acomodé detras de ella arrimandole mi verga que ya se me habia puesto dura, pero no hicimos nada, yo ya habia puesto mi plan en marcha.
En la mañana, me desperté y ella ya se estaba bañando, por la calentura de la noche anterior me metí a bañarme con ella y aproveche a comerle toda la concha y ella me comió toda la ...
... verga, terminamos y nos arreglamos para ir a desayunar, llegamos al restaurante y ahi estaba ya Raul y nos sentamos con el, al terminar el desayuno, les dije si se habian animado a ir a conocer la ciudad, dijeron que no, que iban a meterse a la alberca, asi que les dije que yo si iba y que los veia por la tarde para comer, 1 hr antes que cerrara el restaurante, osea a las 3 pm, asi quedamos yo ya estaba listo asi que me fui directo a la salida del hotel y me fui directamente a un parquecito que se encontraba como a 5 cuadras del hotel, a sentarme y esperar.
Para que mi plan surtiera efecto, tenia que dejarles solos 30 minutos al menos, para que ellos creyeran que yo ya debería estar lejos del hotel y se animaran a hacer lo que yo creía que habían hecho la mañana anterior.
Casi al llegar a la hora de haberme ido, decidí que ya tenía que volver, así que entre al hotel y lo primero que hice fue asomarme a la alberca, y Oh sorpresa!, no estaban ahi, asi que camine a la habitación, se me vino a la mente que pasaría si no estaban en nuestra habitación, si estaban en la de Raul como iba a entrar ?, decidí que de ser asi, iba a esperar fuera de la habitación, no habria forma de explicar que hacian ahí.
Asi que llegué a nuestra habitación y antes de abrir me pegue a la puerta a ver si oía algo, lo único que oía era la TV encendida y a un volumen alto, desde la cama no se veia la puerta y viceversa tambien obviamente, asi que decidí aprovechar el ruido de la TV y abrir la puerta ...