1. Las tangas de mi madre insatisfecha (lll parte)


    Fecha: 12/07/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Miguel Angel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... preñada, el semen eran tanto que mancho cada parte de las paredes uterinas de mi mamá, pero a ella no parecía importarle, que ese cantidad de esperma caliente de su hijo  estuviera dentro de ella por qué se seguida dando de sentones, mientras el semen que no pudo absorber su vagina salía a chorros y lubricaba más la entrada de su chocho, de pronto exclamo un enorme gemido por qué había alcanzó un orgasmo, se paró levemente y saco mi verga de su panocha, una enorme cantidad de esperma salió de su vagina, ella sonrió y dijo “ es mucha leche papi, su usaras condón de seguro lo hubieras Roto de tanta que le echaste, ahora pon dura esa verga otra vez que hoy no nos vamos hasta que mi vagina ya no pueda recibir ninguna carga más de tu lechita”.
    Eso me puso como loco, la tome de los brazos y la acosté en la cama, puse sus pies en mis hombros y le dije “si de verdad quieres toda mi leche mami, te la voy a dar tan duro que te voy a preñar”. Ella se empezó a reír y me dijo “si me preñas te la mamo y te doy mi culo papito, así que ...
    ... esfuérzate por embarazarme”, la muy perra jugaba conmigo yo me empecé a mover, cogimos 3 horas esa noche cada corrida era en esa posición, nunca le saqué la verga para que mi leche bañara a su útero completamente, al final de unos 5 o 6 cogidones su vagina había quedado inundado de esperma, era como meter un pene dentro de un bote de yogurt, así había quedado su concha retacata de la leche de su hijo. Cuando se paró chorros de semen salía de su vagina, a pesar que se bañó en el motel no puedo sacarse toda la leche por qué mientras regresábamos a casa sus bragas se iban manchando de leche que aún seguí saliendo de su concha. Llegamos a la casa a las 4 de la mañana directo a dormir, yo completamente deslechado por mi madre que se bañó 4 veces ese día pero por más que se lavaba su concha la leche aún seguí saliendo y sus labios estaba, completamente inflamados de tan terrible cogida que le metí, tanto así que no podía sentarse ni caminar bien. Fin Parte (III) 
    
    
    PD; Las partes anteriores están más atrás, búsquelas para seguir la historia. 
«1234»