1. El incesto salvó nuestra Familia


    Fecha: 13/07/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: tapiadraz, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... que sin decir nada me levanté tomando mi ropa y fui a darme un baño a mi recamara. Solo escuchaba que algo se rumoraban entre ellos. Después de un rato mi hermana me mandó watts diciendo que teníamos que hablar, que bajara. Ya estando en la sala platicamos al respecto. Me sentí avergonzada pero vi que Jess y mamá estaban muy excitadas. Se llegó a la conclusión de que gracias al atrevimiento de Jess la bebita de papá y mamá, mi hermana menor esa que fue todo un caos en la secundaria debido a su falta de interés por estudiar, dio como remedio ayudarlos directamente a su problema. En ese momento acordamos que nadie presionaría a nadie para volver a repetir tal "atrocidad". Bueno al menos a mi no me presionarían porque me di cuenta que ellos tres seguían con "el tratamiento" sin que aparentemente lo supiera yo.
    Una noche anterior a que papá saliera de viaje escuchamos como la llama volvía a la alcoba de nuestros padres, los gritos que salían de mi madre ya no eran de reproche sino de gozo. Pensé que Jess estaría con ellos pero ...
    ... no fue así. Estuvo chateando conmigo platicando al respecto y deseaba que comprendiera, yo aun no lo entendía. Hasta la mañana siguiente al ver la cara de ambos bien tranquilos todo el día lo entendí. Esa tarde acompañamos al aeropuerto a  mamá para despedir al jefe de la casa, ellos se despidieron como dos novios adolescentes ante mi asombro y mi hermana Jess complacida sonreía. La aceptación de lo que ocurría sucedió al llegar a casa, y también nuestra recompensa!!!. Esa noche entre mi hermana y ella me encaminaron hacia los placeres lésbicos, en una noche que jamás olvidaré y que fue inicio de nuestra nueva forma de vida. Mientras el patrón salía de viaje  a trabajar, nadie como las bebitas de papá para cuidar a mamá hasta que el regresará.... y de que forma!!. Todas las mañanas amanecíamos entrelazadas con nuestros cuerpos desnudos nos volvimos más unidas. Mamá nos recompensó esa noche con un placer indescriptible, después supimos de la existencia de Mau su amante!!.. pero ya les contaré en otra ocasión lo que sucedió. 
«123»