1. II parte visita a la casa de mi abuela


    Fecha: 14/07/2021, Categorías: Lesbianas Tus Relatos Autor: Enma, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Ese día, saliendo de casa de la vecina de mi abuela, con mi culo lleno de leche y mi vagina roja de tantas mamada de la joven vecina, aún estaba muy caliente, mi abuela me hablaba y no podía concentrarme en lo que me decía, así que necesitaba un chico o una chica para quitarme las ganas, la chica tenía que ser la hija de vecina, así que le envié mensaje para que se inventara cualquier cosa para estar junta ya sea en su casa o la de mi abuela, ella me contesto y me dijo que fuera a Dormir allá que ya su mamá acepto, le dije a mi abuela que volvería a casa de la vecina que estaban tomando y me invitaron, así que me heche un baño, me hice un enema para quedarme tía la leche del hermano me puse mis cremas y me vestí con un vestido bien pegado a mi cuerpo que me daba un poco más arriba de la rodilla. 
    
    Cuando llegue a la casa toque a la puerta y salió el hermano, me dijo que quiere más pene? Le dije pues no te aprovechaste que nos descubriste y no aguantaste, en eso sale la mamá y me dice hija bienvenida ven a la sala, nos sentamos y empesamos hablar, en eso baja hija al verme me dijo hola veci que pasó que te regresaste? Le dije tú no me invitaste? No te enviado mensaje pero no importa ya estás aquí, ya vengo que me voy a duchar. 
    
    La mamá me dijo que fue ella que me escribió y por la conversación que tuvimos ella sospecha que yo quiero algo con mi su hija, me preguntó que si yo era lesbiana y le dije que si, que su hija era muy linda que me agradaba mucho, de pronto ella ...
    ... me dijo y yo tu me ves linda? Le dije pues si usted es una señora de cuarentona muy linda ojalá cuando yo llegue a su edad pueda ser tan linda como usted. Ella me dijo que no le molesta lo del lesbianismo pues ella en su época de universidad tubo con su compañera de cuarto, y le gustó tanto que por un tiempo fue su mujer, le dije que fue muy divina su historia, antes que llegara hija me dijo que si quería quedarme en la casa podía, le dije que si quería que pensaba que Karolina me escribió para estar con ella, la mamá me dijo que si quería estar con madre e hija podría estar tía la noche pero que su hija no se enterar, le dije que estoy de acuerdo así alimentará mi apetito sexual. 
    
    Cuando bajo Karolina la mamá le dijo que me quedaría en su cuarto a dormir hoy, tuvimos un rato viendo películas y al llegar la hora de dormir nos fuimos al cuarto, al entrar cerré la puerta y me dije a Karolina, hoy será mi puta me dejaste con más ganas de la del principio, ella me dijo soy toda tuya. La hagarre y le quite toda la pillama la tire en la cama y le empese a mamar la vagina, le metí el dedo y saqué el dildo que tenía escondido  metido en la vagina y se lo metí a ella, la muy puta me pedía más, le metí un dedo y luego otro en el culo, le mamame todo hasta el culo, ella entre el mete y saca del dildo y mis dedos empeso a temblar y tuvo un orgasmo, ella me tiro en la cama empeso a mamarme la vagina hagarro el dildo y me lo metió de un solo tirón en mi vagina sin piedad, estaba que ...
«123»