Viendo un vídeo con mi prima.
Fecha: 14/07/2021,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Krixis, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... culo. Tenía unas nalgas riquísimas. Me imaginaba teniéndola en posición de perrito y metiéndole el pito hasta el fondo. Yo creo que ella se dio cuenta de mi excitación, ya que me dijo: creo que esto se está poniendo algo caliente. Así que vámonos a la playa.
Yo: Si quieres adelántate, voy hacer una llamada rápida.
Eso le dije porque tenía mi pito erecto y no quería arruinar la situación. Entonces ella tomó su toalla y luego salió del cuarto. Así que rápidamente entré al baño y oriné para que se bajará. No me quería masturbar, ya que iba esperar en la noche hasta que se quitará su traje por masturbarme con él.
Ya estando en la playa, noté como varios chicos no dejaba de verla. A mi prima de alguna manera le gustaba que la vieran, sin embargo le daba un poco de pena. Así que en un momento de locura, me agarró de la mano y me llevo al mar. Lo hizo como si fuéramos novios. Una vez entramos al mar, nos fuimos a lo profundo. El agua nos llegaba casi hasta el cuello. Mi prima no soltaba mis manos. Estábamos de frente los dos. En eso yo le dije: voy a sumir mi cabeza en el agua. Ella solo hizo un gesto de aprobación e inmediatamente me sumergí. Abrí los ojos cuando estaba debajo del agua para volver a ver su coñito mojado. Fueron como 12 segundos que estuve debajo de agua, pero fue un momento bastante excitante. Su vellos púbicos se le veían en la parte de arriba de su bikini.
¿Y qué viste allá abajo? -Me preguntó ella.
No puede ver nada, estaba muy oscuro. Por ...
... supuesto yo me estaba refiriendo a su coñito.
Entonces ella dijo: y no te gusta lo oscuro.
Claro que sí, pero es mejor cuando puedes oler y sentir esa oscuridad en tu boca y tú nariz.
Ella ya sabía que me estaba refiriendo a su vagina, y aun así continúo el juego diciendo:
crees que si yo me sumerjo, pueda ver la oscuridad de tu lado (refiriéndose a los pelos de mi pene)
No creo que puedas verlo, pero si quisieras podrías sentirlos -Le dije.
¿En serio? Respondió.
Claro, si quieres puedes sentir con tu mano un poco de oscuridad que tengo en el pecho y abdomen. Le dije mientras yo ponía su mano en mi pecho por debajo del agua.
Entonces ella dijo: ¿y si quiero ir más abajo?
Tal vez te espante la dura oscuridad -le dije mientras sonreía.
Ella capto el momento y también sonrió. Cuando ya estaba a punto de bajar su mano hacia mi pene, una ola llegó y nos aventó. Yo aproveché ese momento para tocar sus dos nalgas y una de sus tetas. No sé si ella lo sintió, pero cuando la ola se fue… ella dijo: vamos a comer.
Después de comer, le dije que si quería volver a la playa o si ya nos íbamos al hotel.
Ella dijo: ya estoy un poco cansada, vamos al hotel. Yo solo moví la cabeza y caminé hacia el cuarto.
Estando allá, ella entró al baño mientras yo revisaba mi celular acostado en la cama. Unos minutos después, ella salió del baño y me vio acostado en la cama. Después le entró una descarga de adrenalina y se lanzó hacia mí. Yo me saque de onda, pero está súper ...