Cómo me empecé a coger a la sobrina de mi esposa
Fecha: 14/07/2021,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: José Luis, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... nalgas.
Entonces que le bajo los pantalones quedando en pura tanga y brasier y que le empiezo a acariciar sus piernas, y ella gimiendo más y diciéndome “así Luisito, así, que rico me lo haces”. Entonces que se voltea quedando boca arriba y que me jala para quedar encima de ella dándome un beso muy cachondo y que me empieza a desvestir mientras me decía “te deseo desde hace muchos años, desde que yo tenía 10 años. Eres el primer hombre que he deseado”.
Entonces nos empezamos a dar unos besos bien cachondos y a fajarnos bien rico mientras ella terminaba de encuerarme y yo de quitarle el brasier y su tanga. Cuando quedamos totalmente encuerados se me encimó y me empezó a besar y lamer el cuello, y fue bajando a mi pecho, a mis piernas y cuando llegó a mi verga que se la devora de un solo bocado y empezó a mamármela bien rico. Y me empezó a decir que hace muchos años, cuando ella tenía diez años, nos cachó a mi y a mi esposa (que en ese entonces era mi novia) cuando una noche que todos estaban durmiendo, mi novia (o sea su tía) me estaba mamando bien rico la verga y que detrás de una ventana, desde el patio se dio cuenta de cómo su tía se comía mi leche cuando me vine en su cara. Me dijo que mientras su tía, que era mi novia, se estaba devorando bien rico mi verga, ella se empezó por primera vez a masturbar y que cuando mi novia se estaba comiendo mi leche, ella se vino y que era la primera vez que se venía. Que por eso que presenció, me empezó a desear desde ese día y se ...
... le antojaba mamarme la verga y que me la cogiera. Que por fin cumplía sus deseos y que deseaba que en ese momento me la cogiera.
Entonces se paró y fue a su chamarra por un condón y me lo puso en mi verga. Entonces que se monta en mi verga que para ese entonces ya estaba muy dura y crecida por lo excitado que estaba yo. Y de un solo sentón que se la come toda y gimió un poco más fuerte pero con precaución para que no nos oyeran los demás. Empezó a cabalgar y a decir “te siento bien rica la verga papito”, “por fin me la estoy comiendo después de tantos años de desearla”, “cógeme como te coges bien rico a mi tía Vero”, “cógeme rico Luis, ¡cógeme!”.
Entonces yo que la desmonto de mi verga, que la empino quedando en cuatro patas, le abrí las nalgas con mis manos y que le dejo ir de un solo golpe y fuertemente mi verga por su panocha. Y que le empiezo a dar unas ricas y fuertes embestidas de verga mientras ella decía “Así papito, así tío, ¡cógeme! ¡cógeme!”, “siento bien rico como chocan tus huevos en mis nalgas”, “dame más verga, dame más verga”. Y que me la empiezo a coger más fuerte y ella para no gemir más fuerte y que la oyeran los demás, empezó a morder la cobija y a arañar el sillón para aguantarse las ganas de gritar por el rico placer que estaba sintiendo con mis cogidas.
Así estuvimos cogiendo empinada ella como 5 minutos y me dijo que le avisará cuando estuviera a punto de venirme. Cuando sentí que ya me venía le avisé y ella rápidamente que se safa de mi verga, ...