1. Dando mi ayuda a la señora Borletty


    Fecha: 15/07/2021, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Daniel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X









    A causa de la llegada del covid19 en la universidad ya no hubo más clases presenciales así que tenía mucho tiempo libre, cuando mi tío Esteban tuvo que dejar su trabajo de conserje en un edificio en una zona residencial por su edad 67 años ya que sus hijos no querían que se vaya a contagiarse, ahí yo me ofrecí para seguir en su lugar, ya que nunca cae mal unos soles de más y mi tío me presentó con la junta de propietarios. 
    
    El tiempo pasó rápido ya tenía ahí un año trabajando no me fue nada difícil ordenar mi tiempo entre mis clases virtuales de la universidad y mi labor en el edificio que era el estar en la recepción poco a poco fui conociendo a cada uno de los que todos vivían ahí algunos eran amables y otros en cambio eran distantes conmigo y una de ellas era la señora Tabatta de Borletty que ni me miraba ni respondia el saludo cuando salía o entraba del edificio ella era muy arrogante por su situación económica y como le decíamos acá a ese tipo personas por sobradas era una PITUCA. 
    
    Pero cuando su marido murió por el covid19 ahí le cambió la vida a la señora Tabatta ya que ahora no había quién le cubriera los gastos para poder seguir viviendo con las comodidades a cual estaba ella y sus hijos acostumbrados y recién tuvo que volver a trabajar con una amiga que por ayudarla le dio la administración de una peluquería, y se vio obligada a manejar mejor sus gastos y uno fue el despedir a una sus empleadas porqué ya no podría pagarle a las dos. 
    Era lunes en la tarde ...
    ... cuando llegó una señora molesta a la recepción del edificio y pidió ver a la señora Tabatta ahí recién me enteré que el departamento era alquilado y ella debía varios meses y la llamé por el intercomunicador. 
    
    -! Señora Borletty acaba de llegar  la señora De Bustamante y desea hablar con usted.. ¡
    
    -! Dígale que ahora mismo bajó a la recepción .. ¡
    
    La señora Tabatta quería evitar que sus hijos se enteren de su situación con el departamento así que prefirió atender a la dueña en la sala de espera del edificio y se sentaron para conversar, ella de vez en cuando volteada la cara y hablaba en voz baja para que yo no logré escuchar lo que decían  pero la señora De Bustamante en cambio levantaba la voz. 
    
    -! No señora ya no puedo esperar más por el alquiler usted sabe que ya no tiene la garantía porque son tres meses que no ha pagado , yo la supe entender que su esposo había fallecido por ese motivo no le cobraba el alquiler pero si no me paga el próximo lunes, tendrá ya que desalojar de una vez mi departamento, yo sé lo difícil que es su situación y por ese motivo solo deme un mes y luego vamos acomodando su deuda .. ¡
    
    -! Por favor solo espéreme hasta fin de mes.. ¡
    
    -! No señora Tabatta ya seria un mes más de alquiler que debería, así que busque los 3,500. de un mes y se queda..Bueno la espero hasta el lunes.. Adiós.. ¡
    
    Ahí se quedó sentada y con la mirada perdida según vi ella no tenía nadie quién le pudiera darle ese dinero, su empleada me contó que su amiga ...
«1234»