el regalo inesperado de mi hija
Fecha: 16/07/2021,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Don Galleto, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
hola, éste es mi primer relato, tengo 39 años de edad y soy viudo debido a que mi esposa falleció al dar a luz a nuestra hija esmeralda, y desde que tuve trabajo en otra ciudad hemos vivido solos desde entonces con normalidad hasta el día que esme me pidió su primer celular.
de 9, ella de tés blanca delgadita, de cabello castaño y con unas pompis bien formaditas y paraditas, y por tener buenas calificaciones quería un celular de premio para comunicarse con sus amigas de la escuela, y como todo padre soltero que por querer consentir a su princesa accedí en comprárselo.
los días transcurrieron con normalidad y en completa soledad ya que por las distancias los vecinos pocas veces molestaban, hasta la entrada de la temporada de calor, próxima a mi cumpleaños, y mientras servía la comida observa que mi esme chateaba con su amiga gaby, y mi sorpresa fue grande cuando a esme le estaban llegando muchas fotos de su amiga gaby en diversas poses eróticas y en algunas completamente desnuda, al principio no supe cómo reaccionar, e intentando enfriar mis ideas, me senté frente a ella y le pregunte que era lo que estaba haciendo, a lo que contestó que solo platicaba con su amiga, le pedí que me diera su teléfono, a lo que se negó rotundamente, pero siendo enérgico no pudo resistirse.
no podía creer la cantidad de fotos que tenía mi hija en esa conversación, gaby en diversas poses dejando ver cada detalle de su pequeño cuerpo, en esos momentos no me llamaban la atención pero al verla ...
... algo detono en mí y una enorme erección hizo aparición, por lo que le pregunte a esme su opinión respecto a lo que le mandaba su amiga, respondiendo a un simplón nada, que solo le preguntó a gaby sobre ese tipo de fotografías, pero mi primera reacción para proteger a mi pequeña fue preguntarle si alguien se las estaba pidiendo y que no las tenía que entregar a nadie, a lo que me comento que nadie se las esta pidiendo y que solo tenia curiosidad, a lo que le conteste con un estaba bien mientras las entregue a otra persona.
continuaron los días y no podía sacarme de la cabeza las fotos de gaby y como padre soltero no había tenido relaciones en mucho tiempo, así que terminaba pajeandome pensando en esa hermosa niña. en una noche esme se metió a bañar y dejo su teléfono en la mesa del comedor, por lo que decidí espiar un poco más lo que le habían mandado a mi hijita, y no daba crédito de lo que observaba en su conversación, gaby detallaba cómo era tener sexo con su papá, y a la mitad de la conversación se encontraba un pequeño video en la que gaby se encontraba en una cama bocarriba, siendo grabada por su padre mientras era penetrada, ella gemía y pedía más y al final era llenada con la leche de su papa.
mi excitación fue mayor al llegar al final de la conversación en la que gaby le iba a explicando a mi hija como hacerlo y disfrutar del sexo y le preguntaba si ya tenia las fotos que me regalaría para mi cumpleaños, a lo que ella solo contestó que aun no se decidía que no sabia ...