Cubano cogio a mi mujer y luego me cogio
Fecha: 16/07/2021,
Categorías:
Bisexuales
Tus Relatos
Autor: José luis, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... blusa, el cubano le sacó su brasier y su truza, quedamos los tres desnudo, mi mujer se sentó en el filo del sofá y el cubano se arrodilló para empezar a chupar ese coño chiquito de mi mujer, cada lamida era un grito de mi mujer, yo le metí mi verga en su boca, eso la hizo desesperarse más, yo le agarraba sus tetas que estaban paraditos, con una ajustada de dientes se corrió mi mujer, el cubano se dio cuenta, la echó en el sofá y preparó su verga para penetrarla, le colocó la cabeza en el coño y empezó a empujar despacio. Entró la mitad, parecía que no entraba más, el cubano hizo otro movimiento y entró otro poco, ahora mi mujer le agarró la cintura para que no siga metiéndole, se detuvo y empezó a bombear lento, eso calmó a mi mujer que también empezó a moverse muy rico como ella sabe, el cubano se puso muy exitado y empezó a meterla más adentro, yo me puse detrás de ellos y pude ver su verga dentro del coñito de mi mujer, esa verga negra la había tapado toda solo se veía los labios rojos de su vagina volteados hacia afueta. El cubano la besaba y le mamá a las tetas, mi mujer se movía cada vez más rápido y la escuché gemir al momento de correrse por segunda vez. Eso enloqueció al cubano que le separó mas las piernas y la envestía con más fuerza hasta que escuché un bramido como de toro y se corrió dentro de mi mujer, cada envestida era un chorro de leche que se escurria por el ano de mi mujer, el cubano no quería sacarla pero mi mujer lo empujaba para que lo ...
... saque, lo sacó despacio, todavía estaba un poco dura. El coño de mi mujer se quedó muy abierto chorreando mucho semen, yo aproveche y la penetro, se sentía muy agradable, en un un minuto me corrí.
Mi mujer regresó del baño y empezó a vestirse, pero yo y el cubano todavía queríamos más, nos empezamos a jalar la verga y se nos paro otra vez, mi mujer empezó a mamar mi verga y pasaba su lengua por debajo de mis bolas, eso me gusta mucho, sentí su lengua en la puerta de mi ano, fue una sensación extraña, pero eso ya lo había dejado hacer a quien me rompió el culo en Piura, pero mi mujer nunca había hecho eso, ella no sabía que ya no tenía el culo virgen. Se sentó sobre mi verga y se daba unos sentónes muy ricos, se corrió muy rápido, eso siempre sucede cuando se pone arriba.
Se bajó del sofá y se sentó a descansar, el cubano la miraba y se acercó a que le mamara la verga, ella solo le lamia y se quedó dormida, así desnuda como estaba, el cubano viene junto a mi y me agarra de la mano para tocarle su verga, yo me suelto y le digo que eso no pasará conmigo. Pero el cubano no se detuvo, me cogio de la mano y me lleva a la habitación, entramos y apaga la luz, empieza a besarme la espalda, me acuesta en la cama y abre mis nalgas empieza a chuparme el culo, metía su lengua bien adentro, tenía una lengua bien rica, me hizo correrme, el me sintió y me dijo, sabía que te gustaba putita, tienes un culito rico, unas nalgas preciosas, te lo voy a meter putita bien rico.
Siento la cabeza de ...