1. Usando a la esposa de mi compañero


    Fecha: 17/07/2021, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Dickhot, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Todo comenzó el fin de semana pasado, en la empresa donde trabajo se realizó una actividad de integración la cual consistía en ir a un rancho fuera de la ciudad realizar algunas actividades pasar un par de noches ahí y luego volver, era un fin de semana ideal pero jamás me imaginé lo que vendría.
    
    Jackeline es una mujer de dimensiones grandes, de esas mujeres que que tienen un trasero enorme; caderona, con unas nalgas impresionantes...hacia un tiempo que me di cuenta que me veía la entre pierna pero pensé que quizá era mi idea.
     Ese día viajamos con todos los compañeros de la empresa. Jackeline usaba un pans tipo mallón que se le notaba delicioso, en el día hicimos las actividades pertinentes todo corrió con total normalidad por la noche ya un poco cansados fuimos a una fogata no sin antes ducharnos y cenar algo. Ahí note que ella se había puesto un pans muy parecido, eso me ponía a mil. 
    Yo traía un pans que hacía que se me notara un poco el paquete,  me percate que ella me lo veía y se mordía los labios discretamente. Así que aprovechando que estaba con su esposo, que era mi compañero me hacer que a ellos  a consultar algo de trabajo y discretamente pase mano por ese culo de impacto, la deslice y ella no dijo nada pero me volteo a ver con cara de pícara... Me senté a lado de su esposo y empezamos a platicar...mientras tanto ella se paró de su lugar y con el pretexto de platicar con otra compañera que estaba a dos sillas de la mía se sentó y bajo la mesa me empezó a ...
    ... sobar el paquete.
    
    Lo hacía con suavidad y fuerza a la ves, paso algunos minutos y ya estaba más duro que el árbol que teníamos cerca, mis compañeros  empezaron a despedirse para ir a dormir al igual que su esposo pero nos quedamos 6 personas con el pretexto de asar unos bombones cosa que hicimos pero después de un tiempo únicamente quedamos nosotros dos. 
    Empezamos a platicar ya eran las 11 pm aprox. Estábamos solos y no había personas despiertas a lo que empecé a acariciar su pierna, era grande y gruesa y el sentirla con ese pans me volvía loco. Fui subiendo suavemente  la mano mientras ella se retorcía de placer hasta llegar a su entre pierna la cual empecé a frotar con fuerza, abrió las piernas ligeramente y sentía su monte de Venus enorme, cosa que me éxito en demacia, no aguante las ganas y metí mi mano dentro de sus calzoncillo y descubrí una vagina húmeda y recién rasurada, empecé a acariciarla y ella lanzaba gemidos de placer bajitos estaba muy mojada así que le dije que me acompañará a dar una vuelta al bosque.
    Estando allí le baje el pans y los calzones la puse de perrito y la penetre, se sentía tan bien esa vagina caliente, húmeda y suave. La embestía con dureza y delicadeza, ella jadeaba de placer. Su trasero era enorme y yo disfrutaba de el mientras la sujetaba por la cadera esa cadera ancha que él solo acariciarla me provocaba bastante exitacion estuvimos disfrutando así por un tiempo hasta que ella me dijo que Hiba a terminar; la sujete de las caderas ...
«12»