1. Me cogen y me pintan desnuda


    Fecha: 20/07/2021, Categorías: Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Esta historia sucedió hace un par de años, en ese entonces yo tenía un amigo que se dedica a pintar, es un buen artista y en aquel momento hacía muchos desnudos. Desde que lo conocí había mucha química entre nosotros y siempre que lo veía me daban ganas de coger con el. Yo sabía que le gustaba, seguido hablábamos y nos mandábamos fotos y videos.
     Me masturbé muchas veces pensando en cómo sería coger con él hasta que un día se dio la oportunidad. Me habían suspendido clases y sabía que tendría toda la tarde libre así que me puse de acuerdo con él para ir a su departamento y vernos. Me puse la tanguita del video y un vestido muy muy pegadito, sin brasier. Desde que iba de camino ya iba muy muy caliente, tanto que me empecé a tocar un poquito en el Uber, no sé si el chofer se dio cuenta pero no me importaba porque de verdad que estaba súper mojada. 
    En cuanto entré a su departamento nos empezamos a besar, de inmediato metió sus manos debajo del vestido agarrando mis nalgas y apretándolas, se dio cuenta de lo mojada que estaba y así sin más metió sus dedos a mi vagina y empezó a masturbarme mientras me besaba el cuello con furia y desesperación, tuve el primer orgasmo de ese día. Acto seguido me quitó el vestido de un jalón, yo le quite la playera y llevé mis manos a su pantalón, estaba durísimo. Me puso de espaldas y me bajó la tanga, me jalo el pelo y eso me prendió mucho más, ya no podía ...
    ... más, necesitaba que me cogiera, que me metiera su verga dura y caliente, me tomó del cuello y empezó a penetrarme tan duro tan profundo, mientras me seguía dando nalgadas y yo solo gritaba por mas. Llegó mi segundo orgasmo. 
    Nos fuimos hacia la cama y me monté sobre el, una de sus manos en mi cuello y la otra apretando mis nalgas, me daba un par de cachetadas y yo le respondía moviéndome más rápido, me sentía tan puta, era su puta y me gustaba que me tratara así, que me pegara que me ahorcara, yo no paré hasta que sentí toda su leche dentro de mi. En ese momento me dijo que quería pintarme así, desnuda y recién cogida. Me senté en el suelo mientras me pintaba, yo solo esperaba que terminara para volver a coger. Mientras daba los últimos detalles a la pintura me paré detrás de él aún desnuda y comencé a besarle el cuello, se giró me besó y me dio una nalgada, eso de inmediato encendió la pasión en mi y de nuevo sus manos recorrían todo mi cuerpo y mis manos buscaban su deliciosa verga, me cargó y me apoyó contra la pared y me cogio de nuevo, con tanta fuerza que me acuerdo y me empiezo a mojar otra vez. Después de un rato ya tenía que irme, me vestí y antes de salir de su departamento nos entregamos a un último momento de descontrol, de nuevo sus dedos jugaron dentro de mi vagina hasta que tuve otro orgasmo. Nos despedimos y de regreso a casa iba igual de caliente que de camino a la cita. 
«1»