1. Aventuras de hijastra y padrastro parte 2.


    Fecha: 21/07/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Rolando, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Mi esposa se fue a cuidar la salud de mi suegra, y no se sabía cuantos días iba a quedarse.
    Blanca como siempre se fue al colegio. Al regresar, cada madrugada que yo iba a su habitación y me la culiaba, siempre  era a medias fuerza, ella no quería. Pero ponía poca resistencia, yo sentía que solo eran de palabras, pues su coño se babeaba y hasta sentía como me apretaba la verga cuando se venía. Yo no podía consiliar el sueño bien, sin antes ir a echarle un rapidito a Blanca. 
    Esa noche, sabiendo que estábamos solos, cargaba la verga caliente, me fui más temprano a su habitación, me acosté a su lado y comenzé a acariciar su cintura. Ella me dijo que me fuera y le dije que quería culiarla. Ella dijo que no quería, así que la cargué a mi cama, cerré la puerta con seguro y me desnude. Era la primera vez que culiariamos con la luz encendida. Le fui quitando toda la ropa y vi su hermoso cuerpo. Tenía tetas rosaditas, igual su coño. Le abrí las piernas y comencé a mamarle chocho, ella se estremecía, y a mi me daba más valor para seguir.
    Le dije. Tu madre no está. Nadie nos va a interrumpir, me acosté boca arriba y le dije que me mampara un poco la verga, ella así lo hizo, tímidamente se metió mi verga en la boca y me succionó hasta casi sacarme la lefa. Y así acostado, le pedí que me montará la verga. Se subió y empezó a darme sentones en la verga, pero muy lentos y yo quería atravesarla con mi verga. La acosté y empezé a culiarla, metí mi ...
    ... verga lento para que se lubricara bien. Ella gimió suavemente,cosa que me perdió y empezé a penetrarla duro y rápido, hasta venirme. Tengo que decir que no demoraba mucho, siempre llevaba muchas ansias y ganas, que me venía rápido. Esa noche ella durmió conmigo. La desperté en toda la noche y madrugada 4 veces para culiarla. A la mañana siguiente me desperté.
    Pasó el día tranquilo hasta que llego la noche. Volví a buscar a  Blanca y me la lleve a  dormir conmigo. Así pasamos 13 días hasta que volvió la madre. 
    La noche que llegó la mamá. Como estaba arreglando todo lo que había traído no podríamos culiar dentro de casa. Así que Blanca me esperó en el patio, debajo de un árbol que estaba oscuro. Ahí llegó con un vestido y sin panti. Yo rápidamente me saqué la verga y la cargue a horcajadas y empezé a culiarla,mientras le mamaba las tetas, no se si es porque la madre estaba cerca, o los vecinos o no se, pero me sentía aún más excitado, mientras me la culiaba contra el tronco del arbol, alguien prendió la luz y era mi mujer, por supuesto. Cuando nos separamos ya era muy tarde. Ya nos había visto.
    Empezamos a discutir y me largó de mi casa. 
    Pasé muy malos meses estrañando el coño de Blanca. Pasaba por la escuela de ella. Y no la vi. Han pasado años. Más de 20 años. Y quiero decir que el coño de Blanca ha sido la mejor historia que me ha pasado, quizás por la mezcla de lo prohibido y mi mujer cerca. Pero es de lo más rico que he sentido. 
«1»