1. Reencuentro con cubano


    Fecha: 22/07/2021, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: José luis, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... tetitas, eso le gustó mucho y la verga empezó a pararse, la sentí dura otra vez, pero ahora sí me hacía doler, tenía que parar un rato para que se calme y no la meta fuerte, otra vez empezó a bombear con fuerza me jalaba de mi cintura y veía luces cuando entraba toda, yo le pedía despacio mi amor me esta doliendo, pero ya no escuchaba, solo decía aguanta mi amor, por fin me corrí y casi al instante el cubano soltó todo el semen que le quedaba con su bramido que me gusta escucharlo cuando me llena con su leche.
    Me levante con cuidado, el culo lleno de leche y con un ardor en la puerta de mi culito. Veo al cubano con la verga hacia un lado y me jala del brazo y me dice que le chupe la verga, que la deje sin una gota de semen. No quise pero me convenció y le deje la verga reluciente, aun flacida se veía bien rica. Le di un beso en la cabeza de la verga y me fui a bañarme. 
    Quise irme en ese momento, pero me quedé porque me lo pidió. Me quedé dormido abrazado con el cubano que me besaba y acariciaba. Despierto y no estaba el cubano, me asusté, me fui otra vez a la ducha y cuándo salgo, lo encuentro sentado en la cama totalmente desnudo y con una bolsa en la mano. Me llama ...
    ... y dice ven mi amor mira lo que traje. No podía creer, era un vestido de color negro, un sostén y una tanguita.. Me resistí pero me convenció, me lo puse y me miré al espejo, sentí una sensación rara, no me gustó, el cubano entró con un lápiz labial y me pinto los labios, los ojos, estaba desconocido, me abrazó y me llevó al dormitorio, me hizo caminar y se empezó a masturbar, me llevó al borde de la cama y empezó a sacar la ropa despacio, con cuidado, me besaba la espalda, me sacó el brasier y me besó las tetas empeze de nuevo a calentarme, me dejó  solo con la tanga, como era chiquira me ka hizo a un lado me empezó a meter la pinga, siempre lento, despacio con mucho cuidado, lo metió todo, se corrió muy rápido, yo todavía no terminaba, el cubano se dio cuenta y siguió bombeando quise masturbarme para terminar mas rápido pero no me dejó que me toque, en unos minutos me corrí, les digo la verdad, eso no me gustó, si me corrí fue por su hermosa verga y lo amoroso que es él.
    Me bañe otra vez y me vestí. El me ayudaba, me besaba y se quedó triste, lo pude notar al momento que me beso al despedirse. Le di mi número de celular y salí. 
    Ese fue el reencuentro con mi cubanito. 
«123»