1. La culpa de todo la tuvo mi enamorada parte 3


    Fecha: 25/07/2021, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Nilton, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... para estar solos y que era la madre de mi enamorada.
    
    Al llegar a su casa cuando toqué el timbre justo en ese momento salió un vecino del departamento de a lado y se me quedó mirando un momento antes de bajar las escaleras e irse, como es cuando uno está con la conciencia parece que todos supieran lo que estas haciendo y mis manos temblaban de puro nervios y abrió la puerta Fátima.
    
    -! Hola Nilton.. pasa adelante.. ¡
    
    Ya adentro se me fueron todos los nervios y por costumbre le tomé 2 fotos se veía como siempre bella en su malla negra que dibujaba su culo estupendamente estaba con su gorrita lista para salir, deje los bocadillos en la mesa y salimos a correr por el mismo parque donde conocí a su hija, yo siempre iba un poco más atrás de ella para poder verle esas nalgas tan apetitosas. 
    
    -! Vamos Nilton corre no te vayas quedando atrás.. Jajaja..no me digas que yo tengo mejor físico que tú ¡
    
    Cuando ella pasó por el costado de dos tiposde de unos 40 años le dijeron unas groserías, ahí mismo yo me detuve y los enfrenté que si no era porque ella intervinó les iba a golpear. 
    
    -! Ya muchacho tranquilo pero tu mamá está muy buena.. Jajaja.. ¡
    
    -! Noo.. Nilton no les hagas caso a estos imbéciles.. vámonos ya .. ¡
    
    Ante el escándalo alguien llamó a la policía al verlos llegar los tipos se fueron rápidamente y ella me abrazo para que no los ...
    ... siguiera, y regresamos a su casa y me dio un vaso de agua para que me bajé la cólera. 
    
    -! Ya pasó calmate Nilton, muchas gracias por defenderne pero yo se cuidarme no es la primera vez que me sucede esto.. ¡
    
    Y me volvió abrazar la mamá de Evelyn yo aun estaba con toda la adrenalina para pelearme ella me fue calmando acariciandome toda la cara y consiguió que se fuera la ira y tuviera una fuerte erección y ella lo sintió al estar pegada a mí y se me quedó mirando fijamente a los ojos mientras su mano bajó y tocaba mi verga. 
    
    -! Déjame darte las gracias como te lo mereces Nilton.. ¡
    
    Y se arrodilló y bajó mi short sacó mi pene y le daba besos por toda la cabeza para luego pasarle la lengua por todo el cuerpo hasta que llegó a mis testículos, ella era toda una experta en la felación su garganta apretaba ligeramente y luego soltaba un poco el pedazo de carne en su boca. 
    Y luego la señora Fátima se quito la ropa quedandose como vino al mundo y se subió sobre mi y ella misma se clavó al sentarse sobre mi verga moviéndose sin ningún apuro. 
    
    -! Ohh.. siii.. Nilton que ricoo, tú no hágas nada dejame a mi. mm. mm ¡
    
    Y sus movimientos de caderas me volvieron loco era como si fuera ella una licuadora sin control, sus gestos y gemidos lo hacían más excitante, nuevamente la mamá de mi enamorada se entregaba ya por completo. 
    
    -! Ahhh.. mm.. ahhh.. mm.. ohh.. ¡ 
«12»