La gorda que hacía el aseo en la casa de mi novia
Fecha: 07/07/2017,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Eduardo, Fuente: CuentoRelatos
Hola, mi nombre es Carlos, tengo 28 años, soy moreno, mido 1.82 y modestia aparte, me encuentro bastante buen mozo aunque soy un poco delgado. Como es natural, mi novia es espectacular, preciosa y tiene un cuerpo, es delgadita, con unas buenas tetas y un culo paradito, sin embargo no es muy buena en la cama, por lo que tengo por obligación que buscar en otros lados.
No sé si a Ud. les pasa pero si su novia es flaca, luego de un tiempo les empiezan a atraer las gordas y sino viceversa. Lo que les voy a contar es completamente real.
*********************
Nunca andaría con una mujer gorda, siempre mis novias han sido de buenas a flacas, pero nunca una gorda. Sin embargo siempre que estoy junto a una, me la imagino como sería desnuda y me éxito enormemente. Da la casualidad que mi novia tiene una vecina que es extremadamente gorda, aunque siempre usa vestidos que más que vestidos parece que estuviera usando una sábana. Debe tener unos 50 años y tiene unas tetas del porte de una pelota de football y un culo que debe ser el más grande que he visto en mi vida, incluso por Internet. Aparte de esos atributos tiene un estomago abultado que nadie podría juntar sus manos abrazándola. Como es tan gorda hasta camina lento balanceándose de un lado a otro. Pero como toda gorda es súper simpática, tiene un gran sentido del humor y además le encantan los chistes en doble sentido.
Esta señora que vive unas casas más allá que mi novia, no tiene un buen pasar, su marido, un viejo de ...
... unos 60 años terriblemente flaco es jubilado y no recibe mucho, lo que la ha obligado a planchar y hacer el aseo en las casas.
Les conté estoy de novio hace 7 años, y ya soy prácticamente de la familia. Mi novia es terriblemente descuidada así que después de muchas peleas con su madre por tener que levantarse a abrir la puerta de calle porque mi novia dejaba las suyas en la casa, decidieron darme a mí una copia de la llave.
Fue así como un día cualquiera de la semana a las tres de la tarde, en que yo me encontraba de vacaciones mientras mi novia trabajaba, suena el teléfono, era mi novia que me pedía si por favor yo pudiese ir a su casa y rescatar un archivo que tenía en su PC y que se lo enviara vía mail. La verdad no me gustó mucho la idea, ya que me encontraba viendo una película porno que me había facilitado un amigo, la cual tenía que devolverla más tarde sin falta, además que tenía que vestirme para ir a su casa, sacar el auto, etc.
Me levanté, me vestí solo con un traje de baño y una polera, saque el auto y me dirigí a la casa de mi novia, con el ánimo de volver lo antes posible. La casa de mi novia no queda muy lejos de la mía, así que en pocos minutos me encontraba abriendo la puerta de su casa con mis copias. Al dirigirme su habitación paso por el pasillo y al estar la puerta abierta, me encuentro con la Sra. Sonia que se encontraba subiéndose los calzones en la taza del baño. Ella me daba la espalda y pude apreciar su tremendo culo que por años había sido ...