1. Cuando sobrino y tía explotan


    Fecha: 26/01/2018, Categorías: Incesto Autor: ynotmorela, Fuente: CuentoRelatos

    ... la empujé al sillón, ella solo siguió riendo de esa manera:
    
    TR: Ya entendiste, diablo
    
    Me fui directo a su vagina y comencé a meterle los dedos, se sentía un poco húmeda, al mismo que me comía sus labios y lamía su clítoris, ella solo jadeaba. Me abrazó con sus muslos y aprisionó mi cabeza hacia ella, al tiempo que meneaba su cadera, sus gemidos eran espectaculares.
    
    Su vagina iba mojándose más y más y sus fluidos pronto comenzaron a salirse, mi lengua los recogía como si fuera vino lo que emanaba de ese hoyo. Mientras rápido deseaba a mi tía más se excitaba, me comenzó a jalar el pelo, sentí sus muslos temblar y ella a gritar hasta que abrió las piernas y su cadera pegó un abrupto movimientos hacía arriba. Se había venido. Entre su respiración agitada exclamó:
    
    TR: Ya hiciste algo que tu tío no ha hecho en 12 años de matrimonio...
    
    Yo: Y aún falta que te la meta
    
    Tomé de la parte media de su baby doll a mi tía, se lo quité y la puse de espaldas hacia mi persona contra el respaldo del sillón, comencé a masajearle el pecho y aplaste sus pezones con mis dedos, al mismo tiempo que puse mi verga entre sus grandes nalgas y frotarme con ellas me hice hacia adelante y comencé a chuparle sus senos, se pezones estaban duros, y morderlos nos causaba excitación a ambos. Yo ya tenía ligeras fugas y ella las sentía porque sus manos me limpiaban mi glande y veía como se chupaba los dedos.
    
    Mientras seguía comiéndole sus pechos ella me chupaba el cuello.
    
    Ella pasó una de ...
    ... sus manos por debajo de su entrepierna y puso mi glande en la entrada de su ano, se frotaba allí con mi glande, ella volteó pero en esta ocasión ya no tenía esa mirada demoníaca, sino una de sumisa, esperando que entrara por allí, no la desairé.
    
    Con sus fluidos, que cada vez eran más, los tomé como lubricante y comencé a estimularle su ano, poco a poco este se fue abriendo y una vez que quedó abierto puse mi pene allí, de repente recuperó esa mirada malvada y en cuanto la vi entré en ella. Pegó un enorme grito pero veía como se deshacía de placer con cada embestida que le daba.
    
    Se sentía delicioso estar dentro de mi tía, sintiendo esas nalgas frente a mi, esa calidez y estrechez de su ano además de estar apretando sus grandes tetas y también masturbarla, ella solo se dedicó a jugar con mis huevos.
    
    Así mismo fue como terminamos, yo cada vez con una rabia enorme, dejándole ir hasta el fondo de su culo lo que tengo y cada vez me fui pegando más ella, y cada vez más y cada una de mis embestidas más fuerte que la anterior, la rodeé con mis brazos y la fui empujando cada vez más al respaldo del sillón y yo aplastándola detrás de ella. Mis piernas comenzaron a temblar, yo jadeaba, le jalaba el cabello.
    
    Mis jadeos eran cada vez más y más fuertes hasta que terminé dentro de ella, mis gritos la excitaron tanto que pocos instantes después de haberlo terminado, y aun bombeándole, ella terminó y además tuvo una enorme fuga de fluidos.
    
    Me salí de ella y nos quedamos en el ...