1. En el colegio


    Fecha: 27/01/2018, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... profe me pidió que le explicara ese tema para que no perdiera el año y prácticamente acepté encantada. El sabia lo que podía pasar, por eso me pidió que le explicara todo el tiempo posible ya que al otro dia evaluarían es tema, asi que me pidió que le explicara en su casa, no tuve ningún problema ya que mi madre andaba orgullosa de mi por preocuparme por mis compañeros asi que me dejo quedar toda la noche en casa de mi amigo.
    
    Llevé netamente lo necesario, entre mis cosas el uniforme del colegio ya que teníamos clase el otro dia a las 7:00 am,a demás de una pequeña pantaloneta para usar como pijama, sus padres comprendieron que necesitábamos estar solos para poder que su hijo entendiere bien la explicación y vaya que si la entendió!
    
    Empezamos como a las 8 de la noche y mientras yo le explicaba el me miraba sin prestar atención a lo que yo decía, pero eso no me importaba quizás el estaba pensando lo mismo que yo. Al pasar un rato tratamos de hacer el primer ejercicio de química y mientras escribía una formula el paro mi mano del libro y me beso como aquélla vez en la cocina... estaba esperando ese momento recuerdo aun como nos besábamos en esa sala; quería meterse dentro de mi mientras Yo le apretaba para expresarle lo mucho que me gustaba, poco a poco el tiempo se prolongaba en ese apasionado beso mientras el se tomaba confianza para empezar a acariciarme lentamente, entretanto nuestras lenguas expresaban deseo absoluto, cuando inició su recorrido sobre mi abdomen ...
    ... comencé a notar como me calentaba deliciosamente, que mojada estaba y que rico que siguiera........... pero desafortunadamente habíamos olvidado que sus padres también estaban en la casa y por ruido nos tuvimos que separar, finalmente le explique todo el tema de química y llegó la hora de ir a dormir, pero allí no termino todo.
    
    Cuando fui a acostarme me toco quedarme en su cuarto, mientras el dormía en la sala, me despedí de todos normalmente esperando que amaneciera pronto para ir al colegio, no pasó mucho tiempo para que me durmiera cuando de repente sentí que alguien abrió la puerta, no pude ver bien quien era por la oscuridad hasta que mi compañero se lanzó sobre mi mientras tapaba mi boca para que yo no emitiera ningún ruido, me dijo que hiciera silencio por que despertaría a sus padres y si eso pasara habría muy seguramente un gran escándalo, era lo que yo menos quería así que me calmé para saber que era lo que quería, en ese momento me soltó la boca y empezó a besarme nuevamente mientras estaba sobre mi, al principio intente rechazarlo pero por ultimas me decidí a seguir ya que la ultima calentada que me dio me dejó muy interesada.
    
    Empezó a deslizarse con su cuerpo lentamente mientras se habría camino en medio de mis piernas, lo dejé para ver como se movía ya que hasta ese tiempo solo había estado con un hombre ( mi novio) cada vez me gustaba mas sus movimientos hasta que empezó a tocarme mis nalgas con sus manos me apretaba fuerte y luego me las soltaba bien suave lo ...