1. Mi madre es una puta


    Fecha: 28/01/2018, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... rapidez.
    
    El clítoris de mama estaba en plena erección y la combinación de la penetración con el roce de la polla consiguió que contemplase las estrellas del extasis sexual en pocos segundos..
    
    Mama no hacia mas que jadear y gemir de placer, total y completamente cachonda, con el coño convertido en un lago a punto de desbordarse.
    
    Andres tornó sus embates más poderosos y sobre todo, más rápidos. Su polla entraba y salía de la vagina de mi madre una y otra vez, consiguiendo de mama toda una sinfonía de gemidos de placer al tiempo que sus tetas subian y bajaban al compas de la ritmica follada a la que Andres la sometia.
    
    Y entonces…
    
    Con los ojos bien abiertos, como platos
    
    "¡¡¡ME COORROOO…ME COOOORROOOO…!!" exclamo mama
    
    Mientras mi madre le gritaba a mi padre:
    
    "Cornudo, escucha desde arriba como estos machotes me follan como tu nunca has sabido, eres un capullo y tu hijo otro como tu, mirale aquí, viendo como sus amigos me follan y no tiene cojones de hacer nada"
    
    Luego fue Andres el que se corrio,un potente chorro de semen caliente salió disparado de su polla, yendo a estrellarse contra las tetas de mama, a este primer chorro siguió otro, que se estrelló esta vez contra la cara de mama.Un tercer chorro alcanzó de lleno la boca abierta de mi madre, mientras un cuarto y un quinto lo hacían de nuevo contra las tetas.
    
    Mi madre miro a Marcos y Jose que esperaban con sus pollas firmes la ocasión de follarsela, ninguno de ellos me habia dicho nada en todo ...
    ... ese tiempo, solo estaban concentrados en follarse a mi madre.
    
    Marcos ocupó el lugar de Andres, metiendo a fondo la polla dentro de la vagina de la mama.
    
    Con la polla metida dentro del coño de mi madre, se entretuvo unos minutos manoseando las tetas de mi mama, sin más dilaciones, se la folló a conciencia, arrancando de ella nuevos y salvajes salvajes gemidos de placer.
    
    Marcos no tardo mucho y pronto se corrio sobre la cara y las tetas de mi madre que quedo bañada casi en semen.
    
    Luego fue Jose el que se la follo en la misma posición, echando su cuerpo contra el de mi madre para que la penetración fuera mas profunda, cuando llego el momento de descargar, aprobecho que mi madre tenia la boca abierta por los jadeos de placer que la polla de Jose le provocaba y este ,sacando la polla del coño de mama, aprovechó para derramarle dentro todo su semen caliente y viscoso…
    
    -¡AAAhh..asiii..bebetelo todo, puuuutaaaa….ahhhhh!-exclamó Jose, corriéndose abundantemente dentro de la boca de mi madre.
    
    En aquellos momentos yo lloraba de impotencia, mi madre era una puta y no podia hacer nada por evitarlo
    
    Mama tragaba esperma como una loca, mientras gruesos riachuelos que no le cabían en la boca se deslizaban barbilla abajo, hacia sus mojadas tetas.
    
    Mama no tenia bastante y se dio la vuelta sobre la mesa poniéndose boca abajo, con las tetas aplastadas contra el tablero de madera y los pies en el suelo, con los muslos abiertamente separados.
    
    "Hummm…bonito culo"susurró ...