1. Un cambio radical en mi vida (5): Mientras alguien nos mira


    Fecha: 29/01/2018, Categorías: Confesiones Autor: Sandrita, Fuente: CuentoRelatos

    ... donde nos dirigíamos, Manuel respondió que iríamos a un aparcamiento que había en una playa cercana, allí podríamos hablar sin problemas tranquilamente y la verdad me parecía un buen sitio, ya había estado muchísimas veces así que sin problema, por el camino se detuvo en una gasolinera donde paro a comprar un par de cervezas y un paquete de tabaco, al fin llegamos al aparcamiento, era de noche pero siempre había gente por esa zona por lo tanto supuse que no pasaría nada raro y me relaje dentro del gran coche de Manuel, así que le pregunte que era eso de lo que quería hablarme.
    
    M: Sandra, ¿cuánto hace que nos conocemos?
    
    -S: Pues de siempre Manuel, desde que llegue a vivir a tu edificio de niña.
    
    -M: ¿y respecto a lo que paso ayer entre nosotros… tienes algo que decir?
    
    -S: no lo sé Manuel, no sé qué decir ¿y tú?
    
    -M: A mi… me encantas desde hace unos años Sandra, a mí lo de ayer me encanto, poder disfrutar tu cuerpo fue lo más morboso que me ha pasado.
    
    -S: yo la verdad Manuel que nunca imagine esto, pero si te dijese que lo de ayer no me gusto y que no quiero que pase más veces te mentiría…
    
    -M: Entonces… ¿estas totalmente de acuerdo en tener encuentros? Quiero decir... ambos tenemos parejas, soy amigo de tu padre y te doblo la edad.
    
    -S: pienso lo mismo, pero lo disfrute como nunca, así que supongo que sí, podríamos experimentar cosas juntos.
    
    -M: Es una locura niña, pero yo estoy encantado, ayer explotaba de placer teniéndote para mi Jaja eres bien ...
    ... viciosa jajaja
    
    Me reí también, y di un trago a la cerveza, le dije de bajar a unas mesas que había enfrente, así me haría un porro para acompañar a la cerveza, luego en casa cenaría y seguiría con mis estudios así que quería relajarme.
    
    Estando en el la mesa seguimos hablando, sobre morbos y cosas que nos gustaría hacer, salían cosas de si boca que jamás habría imaginado, le gustaba parar por locales liberales en donde se relacionaba con parejas ya que su matrimonio estaba sexualmente muerto, así hablando me conto que su esposa Lucia tenía una aventura con un médico de su trabajo, cosa que me sorprendió mucho la verdad, pero bueno al menos a ella ya podría mirarla a la cara al saber que era tan guarra como yo…
    
    Me fume el canuto y nos fuimos al coche otra vez, me había tomado también la cerveza y la verdad con la conversación subidita de tono me sentía un poco caliente, pero al día siguiente madrugaba y aún tenía que estudiar, nos subimos al coche y Manuel me propuso algo.
    
    -M: Sandra cariño tú tendrías una horita más antes de volver a casa? ¿Podrías acompañarme a un sitio?
    
    -S: bueno vale pero no tardemos mucho ¿a dónde nos dirigimos?
    
    -M: Ya lo veras, creo que te gustara…
    
    Nos dirigimos hacia la autopista y condujo durante unos 15 min, llegamos a una carretera muy estrecha que terminaba en un aparcamiento donde había 3 coches estacionados pero todos muy separados, Manuel estaciono y apago el motor, a mí me mataba la intriga, ¿que hacíamos ahí?
    
    -M: Mira cariño ...