1. Al fin mi madre fue mia


    Fecha: 30/07/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Lyon Chaud, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Bueno yo actualmente tengo 25 años por ese año tenía los 23. Yo soy un chico que mide 1.83 de estatura, cuerpo normal, mi pene de 17 centímetros. Mi madre una mujer de 1.68 de estatura, delgada, tetas medianas y unas nalgas igual medianas ni muy nalgona pero tampoco plana.
    
    Después de esto ahora sí inicio como fue que por fin pude cogerme a mi madre. Esto ocurrio en el 2019, a inicios de ese año no me pasaba por la cabeza el cogerme a mi madre hasta que un día llegando a casa y subir a la segunda.planta de la casa puse ver a mi madre totalmente desnuda saliendo de bañarse, en el momento quizá bajar para no verla pero el ver esas nalgas me dió la curiosidad de verla más, desde cierta parte de las escaleras puedes ver parte de la habitación de mís padres, al parecer mi mamá nunca se percató de mi pues dejo la puerta abierta, ví como se secaba todo el cuerpo y ví el cómo secaba su vagina algo peluda en ese momento yo ya estaba al cien pero no hice más.
    
    Yo estudio fuera de mi ciudad por lo cual cada quince días regresaba a mi ciudad a visitar a mis padres. En ese tiempo cada quince días mi padre le tocaba cuidar a su papá que estaba malo por lo cual se iba el sábado y regresaba hasta el domingo por la tarde. Tengo una hermana que es adicta a la computadora y videojuegos. Bueno después de ver a mi madre desnuda fue que empeze a ver a mi madre de otra manera y comencé a ver relatos de incesto lo cual obviamente me hizo decidirme a cogerme a mi madre. Entonces al ver la ...
    ... situación de mi padre decidí ir a visitarlos el fin que se quedaba sola mi mamá con mi hermana la cuál podía ponerle la play y no hay como se distraiga. 
    
    Pasando los quince días yo ya había planeado que haría para poder cogermela, yo soy cero cariñoso con mi madre por lo cual el ser cariñoso no era opción, emborracharla tampoco pues no tomo alcohol, pues parece ser que en ese momento se alinearon los planetas ya que mi madre al parecer tenía problemas para dormir por lo que fue al doctor y le dieron pastillas para dormir y tener sueño pesado.
    
    Yo al saber eso dije de aquí soy, voy a si cuarto en la noche y me la cojo. Pues llegó el día sábado mi papá se fue a cuidar a su padre, llegó la noche y como a las once le dije a mi hermana que se fuera a jugar play toda la noche lo cual hizo, yo estaba súper nervioso de si lo lograría o si a medio acto se despierta y se arma la bronca.
    
    Al llegar a la puerta del cuarto de mi madre escuché la televisión lo cual me desánimo creyendo que aún seguía despierta, pero me anime entrar. Al entrar la vi dormida estaba en una de las orillas de la cama acostada de cucharita dando la espalda al tocador (imaginen ustedes frente a la cama, mi madre estaba en la orilla de su lado derecho donde había un tocador) me acerque a ella le hablaba, la movía pero nada de nada, estaba profundamente dormida, mi corazón estaba al cien, tenía que aprovechar. Apague la televisión y me pare a su lado, tenía puesto un pants rosa y un suéter rosa.
    
    Comencé ...
«12»