1. Mi madre al fin fue mia 2


    Fecha: 01/08/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: LyonChau, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Quienes ya leyeron la primer parte sabrán el como al fin me cogí a mi madre, pues ahora se viene ese segundo encuentro que tuve con ella.
    
    Después de haber logrado el cogerme a mi madre y saber o tener la sospecha de que le gusta que le hagan sexo anal ese era el objetivo de ahora, reventarle su culo. Pero tenía que esperar otros quince días para hacerlo. 
    
    Para mi fortuna durante la semana, un miércoles, una compañera de la universidad la más bonita y sexi me pidió que tuviéramos intimidad pues peleó con su novio el cual no quería verlo y sabía que yo la veía mucho y que me gustaba. Pues obviamente no la rechace solo imagínense el sábado me cojo a mi madre y un par de días después reviento a esa compañera que varios desean pero que pocos tienen la dicha de cogersela. 
    
    Pasó la segunda semana, tocaba regresar a mi ciudad y por fin ver ese culo de mi madre de nuevo. Esa tarde le pregunté a mi madre si aún estaba tomando las pastillas o si ya había acabado el tratamiento, ella me respondió que aún las tomaba lo cual me emociono. En la noche como las nueve estaba viendo el fútbol lo cual me apasiona, tanta mi pasión que se ve olvidó por un rato el cogerme a mi madre pues al término del juego me fui a bañar, me fui a mi cuarto y a eso de la una de la madrugada que me dieron ganas de jalarmela fue que recordé que a mí madre. Así que hice lo mismo, mandé a mi hermana a jugar la play para después dirigirme al cuarto de mi madre. Al ya saber el efecto de las pastillas entre con ...
    ... más confianza, pero igual para asegurar volví a hablarle a mi madre y a moverla pero como esperaba cero respuesta así que comenzó lo bueno. 
    
    Ahora mi madre llevaba puesto un pants gris y una playera blanca, le quite ambas prendas para dejarla solo con su cachetero pero ahora color negro. Con más confianza me quite mi shorts y le pasaba mi verga a mi madre por sus tetas, sus piernas, su culo, acariciaba sus pezones con mi mano, todo el pre antes de cogerla. 
    
    Ahora la acomode boca arriba, abrí sus piernas y note que tenía depilada su vagina lo cual me prendió al doble y me dieron ganas de lamerla por lo cual procedí a hacer a un lado ese cachetero y pasar mi lengua por esos labios hasta llegar a su clítoris, el cual lamía en círculos como de arriba y abajo con algunas succiones. Le quite su cachetero e inicie con el mete y saca, lo repito al ya saber que mi madre estaba profundamente dormida me la cogí un poco más rápido y fuerte, después de un par de minutos llegó el momento anhelado, reventar ese culo.
    
    La puse boca abajo, poniendo dos almohadas bajo su abdomen, levanté esas nalgas y de nuevo esa vista rica. Agarre el lubricante qué había comprado, le puse un poco en su culo como también puse en mi verga, insistía que le gustaba el anal pues ese agujero se veía abierto. Me puse en posición, puse mi verga en la entrada de su culo y empuje como lo sospeche no hubo mayor problema en que entrara mi verga. Nuevamente disfrute lo caliente que se sentía dentro y comencé con ...
«12»