DESFOGANDO A MI TIO
Fecha: 02/08/2021,
Categorías:
Infidelidad
Tus Relatos
Autor: IRENE, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... que escuche, entendía que unas ganas infinitas lo estaban torturando mucho, el también se paró y pude ver el tremendo bulto que tenías entre sus piernas era enorme, parecía que el zipper estallaría, recogimos la mesa y nos fuimos a la cocina, organizamos todo lo que trajo, debó confesar que sin que mi tío se diera cuenta yo miraba su entre piernas, sabía que en ese momento el estaba teniendo una enorme erección, me imaginaba que su pene debe ser grande, tal vez más que el de mi esposo que también lo tiene grande, ya me estaba calentando y mis pantis se humedecían con mis jugos vaginales, rompí el silencio con una pregunta.
-Tío que le parece si esta noche salimos a dar una vuelta y cenamos por ahí?
-Excelente idea, a si caminamos un poco pero con la condición de que yo pago, te parece?
-Ok no hay problemas, que le parece a las 8 PM
-Perfecto, son las 5 PM, nos quedan tres horas para descansar un poco
-venga le muestro su cuarto para que pongas allí sus cosas, la cama no es grande pero usted cave bien, el baño está en el pasillo, bueno descanse un poco.
Antes de que mi tío despertara entre al baño, cuando Salí ya mi tío estaba listo para bañarse lo vi envuelto en la toalla, es muy musculoso y nada de grasa abdominal todo un fisiculturista, se cuida bien mi tío, entre a mi cuarto y busqué la ropa bies sexis y provocativa, una mini falda un poco ancha, unas tangas blanca, una blusa también blanca pero muy cortita dejando ver mi plano abdomen, sin brasieres, ...
... tacones negros y el pelo suelto cuando mi tio me vio se quedó boquiabierto y solo dijo
-¡waoooo sobrina que preciosa estas, bella y muy sexys, que maravilla de mujer.
-Gracias mi tío, usted se ve espectacular en esos jeans y ese polo muy bien.
Mi tío me observaba toda desde los pies a la cabeza, yo solo miraba su bulto entre sus piernas, era enormes, bajamos al parqueo, cuando me monte en el vehículo mi faldita se me subió tanto que se me veía mis tanga rebelando lo que ocultaba, mi tío estaba hipnotizado con lo que veía, nos fuimos y ya en el monumento no sentamos en uno de los puestos de hot dog, cenamos, conversamos y después de dos cervezas nos fuimos por lo del toque de queda que iniciaba a las 10 PM justo a esa hora llegamos a la casa.
-Tío tengo ganas de un buen café, usted no?
-Bueno sobrina yo me lo tomo aunque hay noche que me quita el sueño, pero hagámoslo, sabes algo sobrina de haber sabido que tu iba a estas sola no hubiera venido.
-Por eso no le dije nada mi tío, de habérselo dicho no estaría aquí, mi marido llega el lunes en la tarde usted me ara compañía, bueno, ya me tome el café, son casi las 11 PM, me baño y a la cama, estoy un poco cansada.
-Ok yo haré lo mismo cuando tu salga del baño, no acostumbro acostarme muy tarde.
Me fui al cuarto y me desvestí, estaba ardiendo de ganas, no podía apartar de mi mente ese paquetazo que se le hacía a mi tío entre sus piernas, yo sé que él está pasando por un mal momento hace mucho que no tiene sexo, ...