1. El. Repartidor de pan!!!


    Fecha: 04/08/2021, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Bispandex, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola, como lo he platicado soy una persona muy sexual y eroticos y esto me ha hecho amar usar tangas de hilo ajustadas y exhibirme en la calle en mi casa en la carretera etc, soy alto 1.83 talla 36 cuerpo grueso varonil, nalgas grandes muy grandes y eso hace voltear hasta el del pan.
    
    Ayer por ser domingo paso un repartidor de pan en carro anunciando y se para para que tu escojas tu pieza, bueno el día de ayer estaba subiendo unas cosas a mi carro y solo traía puesta una tanga negra 3/4 que marcaba muy bien mis nalgas, normalmente me fijo si hay gente o no, si hay mujeres o niños me abstengo y no salgo, pero esta vez, sin pensarlo salí a dejar una maleta al. Carro y acomodando la maleta en el asiento trasero, escucho que enciende un carro y empieza la música del pan, a lo que me sorprendió y solo voltie y vi la cara del panadero prestando mucha atención a mis nalgas con su celular, cosa qie cuando lo vi, le di material para que lo tuviera, agachandome totalmente para que se abrieran mis nalgas y la tanga se perdiera en ellas.
    
    Seguido me levanto, y veo como empieza a dar marcha, pero ho sorpresa, escucho que solo dio vuelta a la manzana y regresa por mi calle, a lo que veo si hay gente y no hay nadie, se para afuera de mi cochera y me pregunta si quiero de su bolillo, no supe si era el de el o el comí le pero yo dije que si, jajajaja ja.
    
    Era un tipo de 1.75 más menos, regordete, y formido, a lo que sin decir más, se baja se va a la cajuela y me trae hasta la puerta pan ...
    ... de obsequio para probar jajajja. Ya estando en la puerta le pregunto si gusta un agua y me dice si, pasa y el estando detrás de mi, me agachó para agarrar un vaso y de la nada se pega a mis nalgas y me empieza a restregar su MUY gorda verga, cosa que me prendió y empecé a mover las nalgas de arriba hacia abajo.
    
    El como loco se baja el pantalón y me la arriman sintiendo un gran trozo, cosa que me lo quite de las nalgas para poder saborear lo en la boca y ohhh sorpresa, era una verga no muy larga pero si muuuuuy gorda, tanto que solo la cabeza me. Cabía en la boca por que no podía meterme más.
    
    El tipo como loco me pellizco los Pezones, me empujaba la cabeza pero sin ningún resultado, no me. Cabia, a lo que bruscamente me volteo y me abrió las nalgas tanto que pensé que me deagarraria, pero supo muy bien lo que tenía que hacer, lubricarme el ano mucho para poder meterme ese tremendo tronco.
    
    Metió su lengua, sus dedos gordos uno dos y hasta tres lo que hizo que se me abriera sin complicaciones, cosa seguida intento meterme su gran miembro sintiendo un dolor inmenso y sólo era la cabecita. En verdad no era placer, pero mi calentura era más, por lo que me quite y le deje bien ensalivada su gran verga para que entrará y en un jalón que me dio me metió solo la cabeza haciéndome relinchar de dolor pero no dejo que me quitara, me dejó quieto y empezó poco a poco, sentía como mi ano se abría y rechinaba de poco a. Poco, hasta que todo se volvió poco a poco placer, sintiendo mi ...
«12»