1. Todo empezó por cambiar un foco de luz, luego regresé por más (segunda parte)


    Fecha: 04/08/2021, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Kike, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... y cualquier cosa les avise.. ¡
    
    Él me vio y entendió en mi mirada y como se lo dije rápido y se fue y antes que la señora Inés hiciera algo entre a su casa, ella estaba nerviosa y se fue a su cocina ahí me dijo que no necesitaba nada y que cualquier cosa me avisaría.
    
    - ¿Esta segura de eso que ahora no necesita nada..?
    
    Y me puse detrás de la mamá del chino aprovechando que estaba un poco inclinada en el lavadero y le empujé toda mi erección en su culazo para que lo sienta, ella se quiso liberarse y me reclamo por lo que estaba haciendo.
    
    -! Sueltame ya Kike que para eso no te dejó mi hijo acá.. ¡
    
    -! Porque él no sabe que antes ya usted me pidió mi verga, así que ahora quiero más y sienta como estoy.. ¡
    
    -! Nooo. Kike por favor sueltame no sé que me pasó ese día, pero ya no puede volver a suceder.. ¡
    
    -! Si sabemos los dos lo que le sucedió ya estaba bien arrecha y cuando vio mi verga dura que no se aguantó ¡
    
    -! No me hables así respetarme que soy la mamá de tu amigo.. ¡
    
    Ahora estaba tan excitado que no estaba para seguir hablándole y le subí el vestido que como era el destino era el mismo que uso ese día de mi debut sexual, y le hice a un lado su calzón y le metí toda mi verga en su chucha de un solo tiro haciéndola que diera un grito pero de placer, ella era mujer muy caliente y se quiso hacer la difícil conmigo. 
    
    -! Ayy.. mm.. Kikeee.. con cuidado no seas brutoo ..mm.. ¡
    
    Le levanté una de su piernas y le empecé a darle con todo que rico ...
    ... se sentía ese agujero caliente era lo que estuve yo esperando todo este tiempo en volver a tirarmela, ahí estaba de vuelta dándole toda mi verga bien rico a la mamá de mi amigo y con toda la confianza que él mismo me la encargó, los gemidos que daba ella al sentirse completamente empalada como le entraba por completo todo mi falo con el vigor de mis 16 años  me volvían más loco aún.
    
    -! Ahh. ahh... ahhh... Kikeee mee estas matandoo.. ahh.. ahh.. ¡
    
    -! Sii con ese culazo que tienes tú también me tienes bien arrecho. ¡
    
    Ahora yo no me iba ir de su casa hasta que mis huevos se queden totalmente vacíos, así que seguí dándole con todo en su concha y le di unas cuantas nalgadas que la hizo saltar pero no se quejó y me empezó ahora a pedir que no me detenga
    
    -! Sii.. no te detengas mi amor sii así me gustaaa. ohh.. ohhh.. ¡
    
    Y como mi amigo me pidió que la ayude justo eso era lo que estaba ahora haciendo y le iba ayudar en  quitarle la arrechura que tenía su viejita, y cuando sentí que llegaba ya explotar al orgasmo ella pidió que le eché mi semen en la boca y se arrodilló antes que le ganará mi eyaculacion recibiendo toda la lefa que tenía guardaba para ella .
    
    -! Ahí está tu leche caliente ya tomatelo todooo.. ohhh.. ohh.. ¡
    
    Y la señora Inés se lo tragó todo y sin dejar escapar ningúna gota de esperma y se quedó con mi verga en su boca y no lo soltaba seguía succionando como si fuera una ternera hambrienta. Y levantó la mirada y me veía con una cara de viciosa ...