1. Una amiga dominada y cogida por un flaco mayor que ella – 3


    Fecha: 06/08/2021, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: DEBORA, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... mucho miedo. Si le había dolido lo que le había hecho y todavía no se la había metido, no quería imaginar lo que le iba a doler.
    Él le dijo que no había vuelta atrás y que por eso la tenía atada por lo que se la iba a comer toda. Ella le pidió que fuera cuidadoso y él le dijo que sí, pero cuando se descuidó le metió de un empujón media pija en el culo. El grito fue desgarrador y sentía que la estaba partiendo por la mitad. Empezó a llorar y suplicarle que se la sacara que se cagaba y el riéndose le dijo que no se iba a cagar porque tenía un buen tapón. No se la metió más y la dejo que se acostumbrara al grosor y longitud de tamaña pija y luego lentamente se la siguió metiendo, en cada empujón ella sentía que se moría y que no iba a aguantar el dolor y que se iba a desmayar, pero él seguía empujando hasta que sintió las bolas que le tocaban la concha por lo que ya la tenía toda adentro. Era un desastre entre el lubricante y la sangre porque realmente se lo había roto todo estaba toda manchada y sentía que se desmayaba del dolor, pero él hacía caso omiso a sus suplicas. Ahora entendía porque la había atado, caso contrario no había podido hacerle lo que le estaba haciendo.
    Como dijimos antes él había acabado por lo que hacía más de media hora que la estaba bombeando y por fin compadeciéndose de ella le acabo en el fondo del culo. Por esta vez no le hizo más nada solo dejo que su verga se deshinchara para que saliese sola y no hacerle más daño. Ella estaba medio desmayada ...
    ... del dolor así que comenzó a desatarla y la ayudo a ir al baño. Allí no sabía qué hacer si cagarse, limpiarse o bañarse. Opto por esto último y le pidió por favor que le ayudara ya que no podía sostenerse en pie. Luego de bañarse y cagar semen y sangre al por mayor, la ayudo a acostarse y entonces ella entre gemidos de dolor le pregunto porque le había hecho eso que realmente le había dolido muchísimo y estaba muy mal. Que todo el mundo se daría cuenta que la había culeado ya que no iba a poder caminar.
    La respuesta fue que en algún momento tenían que hacerlo y que ahora con el culo abierto la próxima vez iba a ser más fácil. Mirta le contesto que no sabía si iba a haber próxima vez ya que hoy no podía pensar en otra cosa que el dolor que tenía, aunque tanto ella como él sabían que habría próxima vez.
    Por ese día no le hizo más nada ya que estaba destruida, la dejo descansar y luego la llevo a su casa y se quedó mirando como caminaba como pato, con el culo roto por él.
    Le causo satisfacción y al otro día en el trabajo le pregunto cómo estaba y ella le contesto que hecha mierda. Todos sus compañeros cuchicheaban y decían que le había roto el culo por como caminaba. Estuvo varios días rota y en ese lapso el solo se la cogía y le hacía chupar la verga. Por supuesto que para su suegro esto no paso desapercibido y de alguna manera le hizo algún comentario como que había tenido mucha fiesta.
    Dejo pasar como 15 días para que se recuperara y luego volvió a la carga diciéndole que ...