Mi padrastro me convirtió en mujer. 2.
Fecha: 06/08/2021,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Marta, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Después de dos años en el que mi padrastro me culiaba y yo iba a buscarlo a su cama cuando tenía ganas. Se que tenía mujeres en la calle y una que otra vez lo vi.
En realidad todo cambió, un día que estábamos culiando y el se quedó dormido en mi cama, a la mañana siguiente se fue a trabajar, cuando regresó fui a su cama, estaba dormido y lo desperté para culiar delicioso. Follamos gran parte de la noche, cuando terminamos me levanté y me iba a dormir a mi cama, y el me dijo que me quedara a dormir con el. Le dije por que? Me dijo que estaba cansado de dormir solo, que quería dormir acompañado de mi. Esa noche dormimos abrazados y en la madrugada empezó a acariciarme una tetas y su mano bajó a mi coño, tocando mi clitoris empezó a pajearlo hasta sentir que me corría, así de lado cogio su pinga y empezó a penetrarme mientras besaba mi cuello, sin parar de masturbarme mi clitoris. Hasta que pude venirme y el también. Me abrazó y me dijo que el estaba cansado de dormir solo, que el sentía la necesidad de una compañera, yo apenas tenía 17 años. Hacía más de un año que usaba anticonceptivos. Y me dijo quiero que desde hoy duermas en mi cama. Todas las noches te pasas para acá. Y terminó diciendo en estos dos años siento que me he enamorado de ti. La verdad, yo estaba enamorada de él también. Y ahí me dormí. A la mañana siguiente, me levanté hice desayuno y nos fuimos todos a nuestras rutinas diaria. Así pasamos hasta que en unos meses cumplí 18. Celebramos entre mi hermano y mi ...
... padrastro. Y en la noche el me dijo que quería vivir en otro lugar. Vivíamos en la ciudad. Y planeamos en irnos a vivir lo más lejos de la ciudad, en una provincia lejos de mis abuelos y de la ciudad, llamada Chiriquí. Es grande y campestre. Vendimos la casa y nos mudamos aquí, desde ese momento nos convertimos en pareja. Me mudé a su cuarto y culiabamos todas las noches y amaneciamos juntos. Mi hermano al principio no lo entendia pero después se acostumbró. Ya han pasado varios años desde que somos parejas, y nos casamos.
Pero tengo un temor, tengo una vecina adolescente que mi esposo la mira con deseos. Le pregunté si quería algo con ella, y me dijo que no. Pero esa noche mientras estábamos culiando, y muy cerca él de venirse, me dijo que la vecinita le recordaba cuando yo era adolecente, y que le daban ganas de culiarse a la vecina y justo después de terminar de decir eso, empezó a penetrarme más duro y se vino.
Me sentí triste y a la vez vi el deseo de el de culiarse la muchacha. Y a mi parecer ella no le era indiferente.
Después de eso. Cada vez que culiabamos el mencionaba el culo de la vecina, las tetas ricas que debe tener, que si el licra le marcaba el coño, y yo sentía como cada vez que hablaba de ella su verga se le templaba más, y al poco se venía.
No se si fue de tanto escucharlo y sentir como se enloquecida cuando hablaba de ella que me exitba a mí también. Que le pregunté qué sí quería permiso para que se culiara a la vecina, me miró como sorprendido y ...