1. Todo empezó por cambiar un foco de luz, ahora quiero probar su ojete (tercera parte)


    Fecha: 09/08/2021, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Kike, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X




    Ahí estába yo echado en su cama y chupándole las tetas a la mamá de mi amigo "el chino" y sentía en mi boca los duros que ya tenía de nuevo sus enormes pezones y ella me acarisiaba la verga y huevos.
    
    Luego mis manos fueron bajando y le manoseaba ese enorme culo que tenía y que a sus vecinos se lo querían comer también, pero yo no lo iba a permitir porque ya era mío y además su hijo sin saberlo me lo había entregado para que lo cuide en su ausencia, y estaba tan desesperado en volver a meter mi verga a la señora Inés que casi le rompí el cierre del vestido cuando  se lo estaba quitándoselo y ella reclamó .
    
    -! Con cuidado Kike qué me vas a romper la ropa y no tienes porqué ponerte así ahora y recuerda que hoy tenemos todo el tiempo que queramos.. ¡
    
    -! Discúlpeme señora Inés pero es la emoción nunca antes le había quitado la ropa a una mujer.. ¡
    
    -! Está bien mi niño entiendo eres muy joven pero debes aprender a tener cuidado y no ser tosco con una mujer en la intimidad.. ¡
    
    Y empezó a besar mi cuello para luego subirse sobre mí, y la mamá del " chino " ella misma se encajó mi verga en su chucha y comenzó  con movimientos de sus caderas lentos para adelante y para atrás, mientras yo me apoderé de sus tetas besando y chupándole sus erectos pezones.
    
    -! Ohh.. mm.. ohh. mi niñooo.. me llenas todaaa.. hum.. hum.. quée ricoo.. ¡
    
    Sus nalgas era un paraíso para mí ella con la experiencia de su edad tenía un dominio increíble de su vagina, lo ...
    ... apretaba y soltaba a su placer, sentía que continuaba así pronto iba a terminar, así que le susurre al oído lo que tanto ahora quería.
    
    -! Por favor quiero metertelo por el culo, no sabes cuantas veces lo he soñado.. ¡
    
    -! Ay..Kike ya empezastes con los pedidos..mm. te habías demorado mucho en pedirlo .. mm.. ¡
    
    Yo creía que la señora Inés no me iba a complacer, pero cuando ella  levantó un poco su enorme culazo e hizo un movimiento rápido ya mi verga lo tenía en la entrada de su ano y lentamente ella misma se lo empezó a introducir, sus gemidos  con la facilidad que entraba en su apretado esfinter eso me indicaba que no era la primera vez que ya se lo metían por ahí.
    
    -! Ohh... así Kikee.. suavecitooo. dejame a mi todoo.. ohh.. ¡
    
    Ya pueden imaginar lo que estaba disfrutando, si con su vagina tenía un manejo maravilloso como era con su apretado esfinter, además de solo ver la cara de extasis que ponía la mamá del "chino"  al tener mi verga en su apretado ojete me calentaba mucho más. 
    
    Y era seguro que a ese ritmo no lo iba a soportar demasiado, era mi  primera vez que se lo metía por el culo a una mujer y quería que duré lo máx posible,  rápido cambié de así posición, ahora era mi turno yo estaba encima de ella y manejaba a mi gusto la velocidad y la fuerza de la penetracion anal sin ningún apuro. 
    
    -! Uff.. mm.. ufff.. Sii.. asíi para ser tú primera vez.. esta muy bueno y no eres como mi marido que solo busca su placer y me hace daño. ¡ 
«1»