Mi padrastro me convirtió en mujer. 4
Fecha: 09/08/2021,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Marta, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Mi ex padrastro, ahora esposo, hacia meses que buscaba la manera de convencerme para que participara en un trío con nuestra adolescente vecina. Al principio me parecía una idea muy loca. Pero cada vez que lo veía tan caliente y exitado con eso, me volvía loca y la idea del trío me parecía más rica. Una noche mientras me culiaba me contaba al oido todo lo que había hecho con la vecina, me dije que mejor era que en la próxima vez participará. De esa manera no tenía que contarmelo.
Le dije que como haría para que ella aceptará y el me dijo que el ya había tocado ese tema con ella y no había problemas.
Pasaron unos días y una tarde llegó y me dijo que esa noche sería la noche. Yo me asusté y me dijo prepara todo, que vamos a estar en el depósito.
Tome como precaución enviar a mi hermano a casa de unos amigos que vivían en las faldas de un volcán. Que nos queda muy cerca.
Ya era de noche y nuestra vecina siempre llegaba a media noche. Le dije a mi esposo que lo mejor sería que ella llegara a nuestro cuarto, y el dijo que si. El como siempre salió a él patio y la ayudó a cruzar. Solo hizo ayudar a bajarla, y empezó a besarla con frenesí, acariciaba sus tetas y le apretaba las nalgas.. Ella le bajó el ziper y le sacó la verga y se la mamó un poquito. El la tomó en brazos y la trajo hasta la cocina. Ahí salí yo. La saludé y la ella me saludo y subimos a la habitación. Cuando llegué me quite la bata que tenía puesta, quedé totalmente desnuda y me acosté en la cama. Mi vecina a ...
... quien llamaré Lola, se empezó a desnudar. A pesar que yo ya tenía 27 años, Lola se veía super hermosa, tenía un cuerpo precioso, yo de adolescente era delgadita y con pocas curvas, pero Lola era delgada, pero de amplias caderas y un culo bien parado. Sus tetas bien firmes y sus pequeñitos pezones rosados muy suave. Su coño lo tenía todo depilado, el mio era un poco más peludo. Mi esposo, se agachó por detrás y empezó a mamarle el culo, ella se inclinó más hacia a mí. Y mi esposo le dijo, mamale la chucha, yo me acerqué me acosté y me abrí de piernas, ella como una profesional, mojó sus dedos con saliva y me metió dos dedos y empezó a pajearme, y con la otra mano empezó a dedearme el clitoris. Me relajé, recosté mi cabeza y empezé a dejarme llevar por las sensaciones. Estaba disfrutando cuando siento su lengua por todo mi coño,.me lamia con desespero, voltie a verla y veo a mi esposo con cara de depravado que está viniendose, ella me chupa el clitoris, me succiona hasta fuerte que me empiezo a correr. Vuelvo a abrir los ojos y tengo enfrente la pinga de mi marido y me dice, ten, chupa la leche de tu marido y pruebas la micha de la amante de tu marido. Y me la metió de un solo empujón en la boca. Me entró toda, y empezó a culiarme la boca estaba irreconocible. Sacó su pinga y le dijo a lola que se acostar a encima mío. Así lo hizo y el se puso en nuestros coños y empezó a meterle la pinga a ella primero y luego la sacaba y me penetraba a mi y volvía a lola, ella me besa y lame ...