1. Una amiga dominada y cogida por un flaco mayor que ella – 5


    Fecha: 09/08/2021, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: DEBORA, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Por supuesto que ni bien la dejo en su casa lo llamo al amigo para decirle que había estado espectacular y que quería repetir. Este le dijo que ahora le iba a cobrar y no tuvo ningún problema ya que Mirta se había dejado hacer de todo, cosa que ni las putas le dejaban.
    Por supuesto que Carlos fue a ver a Mirta y le pregunto cómo había estado y esta le dijo si el amigo (Víctor) no le había dicho nada. Carlos le mintió y le dijo que no habían hablado y ella le conto que le gustó, pero para no ponerlo celoso le dijo que no tanto como cuando lo hacía con él. 
    Después salieron nuevamente a coger, esta vez con su novio. Se repitió lo de siempre, garganta profunda y ahora ella se había dado cuenta que el le acababa en la boca para después durar más, pero como a Carlos le gustaba eso ella cumplía. Le acabo en la cara y como las ultimas veces no la dejo lavarse. Mirta estaba muy incomoda con la cara llena de leche. Luego se la cogió, pero esta vez ella lo tuvo que montar y cabalgarlo. Ya era una experta chupa pija y cogedora pese a su corta edad.
     Luego de un buen rato de estar cabalgando la hizo bajar y se pajeo en la cara y le acabo sobre la corrida anterior, por lo que tenía la cara totalmente llena de leche y aun no se podía lavar.
    Se pusieron a charlar y Mirta le dijo que Víctor quería repetir y Carlos le pregunto que le parecía a ella y le contesto que lo que el quisiera ella iba a hacer.
    Cuando se encontró con su amigo Víctor, este le dijo que quería volver a salir, pero ...
    ... él le replico que esta vez tenia que pagar. Víctor le dijo que si, porque ni las putas se dejaban hacer las cosas que le hizo a la pendeja.
    Coordinaron una nueva salida y allí fueron, ella sumisa a dejar que le hicieran lo que quisiera el flaco.
    Ya en el hotel, Víctor la desnudo y la acostó en la bañera, Mirta no entendía nada, pero en unos momentos se dio cuenta para qué. El comenzó a orinarla desde la cabeza a los pies. Cuando terminó le dijo que se levantara para coger. Ella le pidió que la dejara bañarse, pero él le dijo que no, que se la iba a coger como estaba. Ella sumisa y toda mojada fue a la cama. Comenzó con una mamada con garganta profunda, pero esto lo gozaba porque como dijimos el flaco tenía una pija más chica que su novio. Lo único que le incomodaba era el olor a meo que tenía. Después hizo que lo montara de frente por la argolla y mientras ella se movía el le chupaba las tetas. Cuando estaba por acabar y como le había dicho su novio la hizo arrodillar y le acabo en la cara, tetas cuello y por supuesto no la dejo lavarse, así que estaba llena de orín y leche. Para descansar un rato se pusieron a charlar y Mirta le pregunto que sentían en degradarla de esa manera y él le conto que las putas no se dejaban hacer eso y por eso lo hacían con ella. 
    Después de un descanso Víctor le pidió que se acostara y se abriera de piernas y le chupo la concha y el culo y la hizo acabar dos veces. La verdad que también era un buen amante y cariñoso y lo mejor tenia una pija ...
«123»