1. Una noche inesperada con mamá.


    Fecha: 09/08/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: José José, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... al verla me venía solo y ella vio mis trusas.
    
    Esa misma noche tuve mi primer contacto físico pues mientras cocinaba roce mi verga en sus nalgas y solo voltio pero no me dijo nada y después antes de cenar iba pasando y la jale y la senté en mis piernas poca resistencia opuso.solo sonrió y me dijo que la soltará pues iba a servir mi cena.
    
    Le di una nalgada y solo sonrió diciendo que la iba a calentar y tenía que enfriarla y era pecado pues era mi mamá y estaba prohibida aunque no lo dijo enojada.
    
    Durante la cena me preguntó cómo le haría el amor Ami mujer,mi novia o mi amante con ropa o sin ropa y le dije que al modo antigua con falda y blusa y cuando estuviera cogiendola dejarla desnuda .entre risas le dije que más si se ponía la falda  del otro día que era muy corta y cómo salió del baño solo sonrío y dijo que si.me pregunto que si la tuviera en la cama que le haría y como se lo haría le contesté que de las formas que se pudiera y más como a ella le gustará .sonrió y dijo que si sería capaz de meterle la verga aún siendo mi mamá y le contesté que si.se notaba un poco nerviosa e inquieta y le dije que fuera así cuarto y se pusiera la falda que traía esa noche y me dijo que si .fue asu cuarto y se quitó la falda que tenía puesta y se puso la misma falda de esa noche y así abierta como la traía.
    
    Al verla mi verga se puso dura y ella vio de reojo pero lo curioso es que mientras se cambiaba la falda se puso un líquido como aceite para bebe en su panocha estrecha y ...
    ... peluda.
    
    Alas 11 pm cada uno nos fuimos a dormir a nuestro cuarto pero yo estaba muy caliente y fui asu cuarto y estaba acostada bocarriba con las piernas abiertas y la falda abierta mostrando su panocha peluda.
    
    Me acerque y comencé a platicar con ella y de pronto mi mano recorrió sus piernas hasta llegar a tocar los pelos de su panocha.
    
    Solo sonrió y en un movimiento audaz me desnude y rápido me coloque entre sus piernas y sin decir mucho se lo metí pego un gemido y me dijo despacito que tiene meses que tú padre no me coge.despacito comencé el mete y saca mientras le desabrochaba su blusa y le besaba sus pechos grandes .
    
    A poco rato su concha se inundó con sus jugos y comenzó a gemir y a pedirme que le diera más rápido la obedecí y acelere mis embrestidas no pude más y terminé adentro de su panocha peluda.
    
    Aún cansados nos besamos y rápido se puso en cuatro patas levanté su falda y abrí su panocha y se la metí se agarró ala cabecera de su cama.la embesti con fuerzas arrancándole un gran orgamo y diciendo que así lo estaba haciendo muy bien que le diera rápido y fuerte que le metiera la verga hasta el fondo de su panocha.acelere mis embrestidas tomándola del pelo .está vez dure unos diez minutos y no pude más termine otra vez adentro de su panocha.
    
    Su cuarto estaba inundado con el olor de nuestros sexos .se medio limpio y me acosté agarró mi verga la puso en la entrada de su concha y con gran maestría se la metio toda hasta el fondo comenzando el sube y baja a un ...