Mi primera vez fue con mi padre
Fecha: 09/08/2021,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Elizadeth53, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
15 años acabados de cumplir. Nací en verano. Flor caliente desde mi primera regla, cuando mi cuerpo se hizo mujer, con redondeces grandes y duras, tetas, muslos, culo. Vello púbico. Aquel día estaban todos en la playa. Abuelos, tíos, primos, hermanos, padres...Yo me quedé en la terraza de casa. Quería tomar el sol completamente desnuda. Y sabía que êl vendría. Que me diría que me iba a quemar. Y estaba a punto de arder. Lo vi en bañador, en la puerta de la terraza. Me abrí de piernas y le enseñé todo mi coño abierto. Se tocó por encima del bañador. Me mojé. Su erección era enorme, su capullo salía de la cintura del bañador, rojo y mojado. Las primeras gotas de semen brillaban al sol. Se quitó el bañador y empezó a masturbarse. Paró de pronto. Entró en la habitación y se acostó. Se tapó con la sábana. Finjía leer. Me llamó, no sabía que yo le había visto.
"Entra, tendrás una insolación".
Entré. Rodeada por mi toalla de playa abrí la sábana y me acosté junto a él. No reaccionó, aunque le oía jadear. Me quité la toalla y apreté mis tetas en su espalda. Se quitó las gafas y las dejó lentamente en el suelo, junto al libro. Se giró y me miró. Me metió la lengua en la boca.
"Entiendes lo que vamos a hacer?"
"Sí, vamos a follar"
"Quieres que papá te folle"?
"Sí, papi, fóllame, lo deseo hace mucho".
"Ufff, llevo mucho tiempo esperando este momento".
Nos besamos. Me tocó las tetas y el culo. Yo ke toqué el pecho peludo y le cogí la polla. Era enorme, grande y gorda. Le ...
... masturbé y todavía creció más en mi mano. El capullo marcado, el agujero grande. Estaba tan mojado que el líquido preseminal desbordaba su capullo y bajaba por el pene hasta mi mano. Rocé el agujero, ancho; me lamí los labios. Me iba a llenar el coño hasta artiba de leche. Me relevó y siguió meneándosela él mismo. Yo aproveché para tocarle los cojones. Le colgabsn bien gordos, duros al tacto, llenos de esperma. Metí los dedos entre los pelos del escforo y acaricié la piel de sus huevos, rugosa pero suave, muy caliente. Me abrí de piernas y se puso encima. Me tocó la vulva mojada y grité de placer. Me masturbaba el clítoris. Repartía mi flujo por los labios y el clítoris. Ahora pasaba su capullo por todo mi coño. Me iba a penetrar esa polla enorme. Metió los dedos para desvirgarme y lo hizo muy rápido. Sentí como un dsgarro en mi tela de seda. Me quejé. El dolor fue rápido. Me pasó el capullo por mi clítoris y netió la lengua en mi boca. Me calmé y le supliqué que me follara. Apoyó el capullo en la entrada de la vaguna y empujó. Suave pto sin pausa. Me penetró hasta que el capullo tocó mi cervix, mi entrada al útero. Empezó a dar golpes pélvicos. Me follaba duro y yo estaba gozando como una perra. La polla era enorme y yo estaba mojadísima. Lo hacíamos a pelo. Yo sabía que iba a eyacular dentro y todavía me sentía más guarra. Gemíamos. Puro placer. Fruta prohibida. Estaba agotada. Llevaba una hora joduéndome y haciéndome correrme una y otra vez.
"Ya no puedo más, papá está a ...