1. Mi padrastro me convirtió en mujer 5.


    Fecha: 11/08/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Marta, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Ahora que tengo 34 años, por motivos de la pandemia hemos decidido vivir un poco más alejado de la familia de Lola, hace seis meses vendimos y nos mudamos a un lugar igual de campestre llamado Cerro Punta.
    Después de instalarnos, decidimos que tendríamos una habitación especial para culiar. 
    Lola vino a vivir con mi hermano, pero he descubierto algo. Siento que mi esposo está enamorado de Lola, una tarde estaba descansando ya que criamos caballos y ganado. Desperté derrepente. Y voy en dirección de la cocina, y escucho gemidos, yo imaginé que sería mi hermano con Lola, pero no. Era mi esposo que estaba mamandole el coño a lola, ella sentada a orilla de la isla de la cocina, había notado que la verga de mi marido se paraba mucho más rápido que cuando estaba culiando conmigo, o solo de acordarse de cualquier cosa,de Lola su verga se templaba, me quedé ahí mirando como le chupaba la micha, no tenía  necesidad de pajearse para que la pinga se le parara, como lo tenía que hacer conmigo., tomó a lo la y la cargó y se la encajó en la cadera y empezó a meterle la verga, mientras se besaban, mi marido gemia de placer y ella también, y escuché cuando decía que su coño lo volvía loco, cada vez que le sacaba la leche, tan rápido. Me devolví a mí cama.
    Esa noche llegó mi hermano y nos pusimos a conversar, llegó lola y me dió un beso en la boca, y luego puso sus manos en mi coño, y suavemente empezó a bajarme el pantalón, y metió su cara en mi coño empezó a mamarme,mi hermano mirando ...
    ... todo, se sacó la verga y empezó a pajearse, lo la se quitó toda la ropa y dejando su coño libre, mi hermano empezó a culiarla, yo gemia pero sentía que necesitaba verga, mi hermano tomó su pinga y me la puso en la entrada y de un solo empujón me la trabó. Yo gemia tan duro que lola, me empezó a chupar las tetas, hasta que me vine.
    Estando en mi cama sentí que mi hermano me satisfaciera más que mi marido. 
    Dormí y me desperté a media noche. Veo que mi marido no estaba en cama, no se porque supuse que estaba en cuarto de lola, fui allá y veo a mi marido dándole pinga a lola, mientras le mama la verga a mi hermano. Mi hermano gimiendo, le dice a lola que ponga el culo. Y siguen culiando.
    A la mañana le digo a mi marido que lo he visto anoche. Me dijo que porque no culie con ellos. Le dije que sabía que se escapaba para ver a lola, y me dijo que siempre que se escapa de la cama y queda donde lola. Me dijo que a él siempre le gustó cuando era mi padrastro, caminar en la oscuridad y buscar hasta encontrarte, y calentarte para que le diera el coño, lo mismo le gusta hacer con lola, le recuerda nuestros encuentros de padrastro e hijastra. 
    Pasó el día y llegó la noche, cuando llegó mi hermano diciendo que tenía muchas ganas, lola corrió a desnudarlo y a mamarle la verga, el quizo que le mamara la verga tambien. Llegó mi marido y cogio a lola y mi hermano y yo empezamos a culiar, hasta el amanecer.
    Con el pasar de los meses mi hermano, llegaba a mi cama para culiar,, igual que lo ...
«12»