1. Mi silencio por su el culo de Kiara


    Fecha: 11/08/2021, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Renzo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... mí delante de todos y también di por perdido el vídeojuego, ahora los días iban pasando y solo estaba a la espera de su llamada para entregarle lo ganado. 
    
    Cuando Otto me pidió que fuera a su casa temprano en la mañana y que necesitaba ayuda para mover unas cajas, fui ya que me ofreció un dinero a cambio por el favor y con la deuda que tenia debido a la apuesta todo dinero era bueno ya para sumar. 
    La tarea era en sacar varias cajas de cartón que contenian latas de pintura y que estaban en el patio de su casa y luego llevarlas hasta un camión pequeño ahí estaba un señor con su hijo que las recibían  y las acomodaban en el camión, y ahora entendí el porqué nadie de mis de mis amigos quiso ayudarlo porque las cajas eran pesadas así que cuando  terminé me dolían un poco los brazos. 
    Otto que era un vecino mio y que ahora recién sabía que tenía una ferretería grande y  había vendido esas cajas a ese cliente, me vio y se dio cuenta del dolor que tenía y me dijo que subíera a su carro que  espere un momento y se despidió de su cliente y luego de su mujer y nos fuimos . 
    
    -! Gracias Renzo por la ayuda acá tienes tu pago, luego de trabajar ahora si vamos a tomar un buen desayuno para que recuperes tu fuerzas muchacho con un jugo especial y un sandwich mixto.. ¡
    
    Mientras desayunabanos ahí él se dio cuenta que tenía dos llaveros de su casa y ...
    ... uno era de su esposa y el otro de él, por el apuro en irse se trajó las llaves de ella, la llamó a su celular y no contestó luego al teléfono fijo y tampoco contestó y ahí me volvió a pedirne otro favor que lleve las llaves a su casa. 
    
    -! De seguro mi mujer está en el patio de atrás y no escucha los teléfonos, ve a mi casa y dale sus llaves... Gracias.. ¡
    
    Cuando llegué a su casa toqué la puerta y nadie abría, el timbre no funcionaba y recordé que Otto me dijo que su esposa debería estar atrás en el patio limpiando todo el desorden que dejó sacar todas las cajas de ahí, así que use la llave y entre y fui de frente al patio para entregarle sus llaves e irme  y la vi a Kiara la mujer de Otto sobre un colchón y estaba con las piernas bien abiertas y recibiendo fuertes embestidas de verga en su vagina del hombre  que había comprado las pinturas y que hacía una hora atrás le había dado la mano a su esposo y ahora se estaba tirando a su mujer 
    
    Por mí ubicación ninguno de ellos  me veían fui espectador de cómo le metía con fuerza su pene en la chucha de Kiara haciendo que ella gimiera como una perra en celo y me escondí para continuar viendo ese espectáculo de como al pobre de mi vecino le ponían los cachos. 
    
    Estaba en duda si dejar las llaves e irme de la casa sin hacer ruido o continuar viendo de como a Kiara le metían la verga con fuerza. 
«12»