1. Todo empezó por cambiar un foco de luz, ahora su culo era mío (cuarta parte)


    Fecha: 11/08/2021, Categorías: Anal Tus Relatos Autor: Kike, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X








    Que riquísimo apretaba el culo de la señora Inés y sus gemidos me ponían cada vez más excitado mi verga había abierto de nuevo ese agujero que hasta ese momento era de su marido, luego la puse en cuatro patas y le abrí sus nalgas para introducirlo todo.
    
    -! Ahh. ahh... Kikee.. sii dámelo. ¡
    
    -! Sii.. mm.. ahí lo tienes ahora mi verga es tuyaa.. ohh.. ohh.. ¡
    
    Y luego de meter y sacar mi pene de su caliente agujero durante 42 minutos y terminé llenándolo con mi esperma y mi respiración en su cuello totalmente agitada caímos sobre su cama y completamente mojados por nuestro sudor, luego ella me llevó a su baño y como si fuera un niño me pasaba por todo el cuerpo el jabón y se arrodilló y me chupó la verga para que ahora sabore la lefa y se tragó hasta la última gota y luego me tocó a mi bañarla. 
    
    Luego de almuerzo fui a ver la tv en la sala y me quedé dormido y cuando ella me desperté vi la hora   ya eran las 5.23 pm. y tenía que ir de regreso a mi casa, me hubiera gustado quedarme pero ahora los dos teníamos que tener cuidado y evitar los chismes de los vecinos y antes del cruzar la puerta  ella me beso en los labios y me fui. 
    
    Al día siguiente otra vez estaba en la mañana tocando su puerta con las mismas ganas de tirarmela a la mamá del "chino Juan" otra vez ya sabia lo que era gozar de una mujer y ahora yo quería más. ella abrió la puerta miró a todos lados y me hizo entrar rápidamente. 
    
    Ahora la señora Inés se arrodilló y me recibia este nuevo día con una ...
    ... buena mamada y succionaba con fuerza su boca como si fuera una ventosa con mi verga y la tuve que detenerla para que no acabará en su boca, así que la levanté y ahora a ella la ubiqué en el sofá e incliné me puse detrás levanté su vestido y mi mano acariciaba sus glúteos para luego besar todo su trasero y quité su calzón. 
    Cuando abría sus ricas nalgas mi lengua se la pasaba varias veces por su chucha y ano, eso hizo que la mamá de mi amigo empiece a dar gemidos de placer y me pedía que no me detenga  
    
    -! Ahh. ahh. mm. ufff.. ufff.. Kikee me estas volviendo locaa.. mm... ¡
    
    Y no me detuve hasta que ella dio un grito y sus fluidos salieron con fuerza y sus labios se los mordía cuando llegó al clímax, ahí le metí la verga en su vagina y que estaba jugoza por lo caliente que estaba y sonaba cada vez que entraba y salía. 
    
    -! Choc.. choc.. choc.. ¡
    
    Y luego se lo introduje por el culo que ya estaba abierto y adaptado al tamaño y grosor de mi falo, ese agujero que solo había sido de su marido ahora ya también era mio y recibía varias embestidas de mi verga y luego volvia a su vagina y luego otra vez por el culo. 
    
    -! Ayy.. ayyy... mii.. niñooo siguee.. lo quierooo.. ohh.. ohhh... ¡
    
    -! Siii Inés.. mm.. mi verga es tuya  y estoy seguro que no voy a poder aguantarne en volver a buscarte cuando ya este de regreso tu hijo ¡
    
    -! Ahora no pienses en eso y solo siguee.. ahh.mm... ahh. mm..¡
    
    Y seguí dándole con fuerza lo que ella me pedía en sus 2 agujeros y sus gritos ...
«12»