1. Mi padrastro me convirtió en mujer 6.


    Fecha: 12/08/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Marta, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Mi esposo cada noche se escapaba para ir a culiar a Lola, aveces me daba cuenta aveces no. Pasaron semanas y mi hermano también lo notó. Casi a diario amanecía dormido con Lola, y mi hermano venía a mi cama. Culiabamos y nos dormíamos, amanecíamos juntos. Empezamos a hacerlo costumbre.
    Aveces nos encontrábamos los 4 y culiabamos, pero ya no era igual. Mi marido por la edad se cansaba rápido, y el prefería culiar a Lola que a mi. Por el contrario, mi hermano, la verga se le templaba sin la necesidad de pajearse, su verga gruesa, me llenaba toda la micha. 
    Una noche después de culiar, ya estábamos dormidos cuando lola se acuesta  en mi cama. Le pregunté que hacía ahí. Me dijo que mi esposo se había dormido muy temprano.
    Ella tomó la verga de mi hermano y se puso a mamarsela, despertando a mi hermano, ella se sentó en la verga y empezó a meterse la y a cabalgarsela, mi hermano me miró y me dijo, ponme la micha en la boca, así lo hice, Lola se estiró y se puso a chuparme las tetas. Estaba tan arrecha que les dije a los dos, que desde ese día, los tres haríamos este trío más seguido. Mi hermano nos acostó y empezó a culiarnos, mientras nosotras nos besabamos y nos ...
    ... acariciabamos con locura, yo metía mi dedo en el coño muy húmedo de Lola, hasta hacerla venir, mi hermano me daba pinga tan duro que sentía que me partía la mocha, me querría atravesar, me pude venir y al poco rato mi hermano también. Nos acostamos mi hermano en el centro, y a descansar. Aprovechamos para conversar un poco 
    Lola empezó diciendo que mi marido ya solo culea quince minutos y se viene, queda muy cansado y se duerme, que solo va a su habitación y duerme. Yo por mi parte dije:he notado que mi marido solo quiere culiarte a ti, se va directo a tu cama y te lleva a él otro cuarto. Casi no me quiero culiar a mi. Y mi hermano que ya dormía conmigo hacia poco dijo, yo me mudaré aquí, Lola debes hacer lo mismo. Dormimos los tres juntos. Todos aceptamos. Y desde ese día hasta hoy dormimos los tres, mi marido se quedó en la habitación que era de Lola y mi hermano. Cuando quiere culiar es nos busca, más que todo a Lola, aveces que culiamos los cuatro, el se culea a Lola y se viene, nosotros tres seguimos culiando y el se dedica a ver o participa chupando micha o tetas.
    Pero lo normal es que todas las noche Lola mi hermano y yo hagamos un trío, sin mi marido. 
«1»