Mi padrastro me convirtió en mujer 7.
Fecha: 12/08/2021,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Marta, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Anoche decidimos hablar los cuatro. Yo empezé diciendo que hace rato he notado que mi esposo solo quería culiar con Lola. Y que a mi ya no quería casi que tocarme.
El muy sinceramente dijo, que Lola tenía la dicha de poseer un coño muy juvenil a pesar de tener 22 años, que su coño era muy estrecho y que eso a él le gustaba muchísimo, y comenzó a relatar una historia que no sabía.
Dijo:cuando él era muchacho, le gustaban las mujeres mayores. Siempre se culiaba mujeres mayores que el. Cuando se juntó con mi madre, ella tenías varios años de diferencia, y que estando con ella conoció una chica que estaba cursando el bachillerato. El siempre la veía camino a su trabajo en la madrugada y un día decidió ofrecerle llevarla, la chica aceptó y se subió a su auto. La chica estudiaba en un colegio que queda en la ciudad, y nosotros vivíamos muy lejos de ahí, a pesar que teníamos el aeropuerto principal en frente de la casa.
El conversó con ella durante todo el trayecto. Y diciéndole que al día siguiente la recogería a la misma hora. Y así hicieron una amistad. El la recogía cada madrugada y la dejaba enfrente del colegio. Dice que hasta ese entonces nunca había estado con alguien más joven o que tuviera menos de 30 años. Pero el se puso a observar su figura debajo de ese uniforme, y a imaginar como podía ser sin el uniforme, veía sus tetas, y se la imaginaba sin su camisa blanca, y empezó a imaginar muchas cosas, y un día sin pensarlo puso su mano en el muslo de ella., y comenzó a ...
... acariciarle el muslo, subiendo h bajando, como vió que ella no le decía nada, siguió subiendo y luego ladeando a su entrepierna, hasta llegar a su micha, el vió que ella no le decía nada y se lo permitía, así que siguió y con el dedo empezó a correr el panti a un lado, y con el otro dedo a buscar su micha. Tocó sus labios de la mucha y los tenía húmedo, él empezó a meter el dedo que solo le entraba la punta y así pudo pajearla un poco hasta que llegaron al colegio. Ese día quedó tan arrecho que cuando llegó a casa se culió a mi madre.
Al día siguiente, el pasó y recogió a la chica y después de avanzar un poco empezó a buscar su coño directamente, y volver a pajearla, el la miraba y sentía que le gustaba incluso le mojaba el dedo, no aguantando mucho más, a medio camino se detuvo en un push, en la famosa vía láctea, y pagó dos horas, estando dentro la desnudó completamente, la miró y empezó a mamarle las tetas, que era lo que el más imaginaba sin sostén como sería, al fin las tenía desnuda y al frente, la acostó, abrió sus piernas, y con la luz tenue, miró su coño, pequeño gordito, con al típica forma de chiquilla, empezó a mamarselo como loco, su lengua se la hundía hasta el fondo, tomó su verga en la mano y le metió a fuerzas la cabeza de la verga y lentamente fue metiéndole toda, pero el andaba muy arrecho que sintió que se iba a venir, sacó la verga y le apretó la cabeza para que no se le saliera la leche, pero cuando la soltó la leche se le salió. Se limpió con la sábana, ...