1. El encuentro con Alejandro un buen culo


    Fecha: 16/08/2021, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Jonas, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Les cuento una historia que me sucedió hace como 5 años con Alejandro al conocerlo. Mi ansiedad me hacía transpirar más que de lo normal, las ganas de conocerlo y sentir ese culito que ya me había mostrado, me ponía al palo mi pinga estaba erecta esperándolo.
    De pronto, se presentó ante mí un joven 1.69, unos 60 Kg. Blanquito ojos celestes de contextura delgada un culo de los dioses del olimpo hermoso redondito se veía un hermoso culo.
    -Hola, ¿Jonás?
    -Siii!! me respondió, desde adentro del auto. Tú debes ser Alejandro. si me respondió
    -Si- me dijo él. Nervioso abrí la puerta del auto y me invito a subir.
    Una vez dentro, conversamos. Camino al hotel. No podía contener mis ganas de cacharlo y besarlo ahí mismo, o de tocarle ese hermoso culo que había visto debajo del pantalón.
    Al llegar cerramos la puerta de la habitación, comenzó a desnudarse, y yo lo espere, el se adelantó. Para mí era la primera vez que lo hacía con un extraño.
    Al desnudarse, en forma completa comienza a abrazarme y besarme con gran pasión, metiéndome la lengua hasta el fondo de mi boca.
    Se sentó en la cama y yo parado besándolo. Luego lo empujé a la cama y me acosté sobre él, continuando besándonos. En un descuido lo tome de la cintura lo puse piernas al hombro y coloque sus piernas en mi hombro, estábamos cara a cara y me besaba apasionadamente mientras yo le introducía me hermosa pinga de 19cm que lo hacía retorcer, pero el ajustaba para que yo siga.
    al rato me la chupaba hasta que me invito a ...
    ... darnos una ducha juntos.
    Allí, además de miles de besos más, comenzó a acariciarme la pinga y mis dedos a jugar con su culo rosadito bonito y tornadito. lo ponga de al hombro en la ducha, le puse mi miembro en la entrada del culito y fue acomodándose poco a poco se lo fui metiendo muy de a poco. el agua de la ducha y un poco de jabón que ayudo también, me entre casi de una. Apenas haciendo unas pausas y mis huevos golpeaba con sus nalgas.
    Al llegar al fondo empecé con un mete y saca Luego, al sentir que estaba por terminar, se dio vuelta, se arrodilló frente a mí y se metió todo mi miembro dentro de su boca, saboreándolo con mucho placer.
    Cuando lo tenía rígido, me dio la espalda y poco más se lo clavó el solo, ya que me lo agarró con su mano, lo colocó en la puerta de su ano y fue empujando hacia atrás hasta tenerlo todo dentro de él. Al estar todo penetrado, lo tomé de su cintura y comencé a metérselo, lo más a fondo como podía.
    El comenzó a gozar como loco y yo también. Si bien a mí me gusta más que me cachen, pero con Alejandro la estaba pasando muy bien.
    Terminamos de bañarnos, nos secamos un poco los cuerpos y nos fuimos a la cama nuevamente, para seguir gozando del sexo.
    se acostaba sobre mí lo penetraba con intensidad. Al sentir que estaba por acabar, Lo penetré boca abajo, tipo perrito y con las piernas de él en mis hombros.
    Luego de más de una hora de cacharlo terminar en su boca.
    Luego lo puse tipo perrito y comencé yo a penetrarlo a él con el fin de terminar ...
«12»