1. Mi primera vez...


    Fecha: 16/08/2021, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Kasper, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... mismo tiempo un acierto porque la sensación de sentir como sus testículos nalgueaban mi trasero en cada embestida era deliciosa, estuvo asi cabalgándome como un toro, se saco su remera y yo sentía su panza peluda apoyada en mi espalda cosa que tambien me gustaba, "Que linda cola que tenes por dios, bien apretadita, me encanta cogerte" me decia y sin darme cuenta mi erección volvió "Cógeme así, me encanta como me coges, me encanta tu enorme verga dentro de mi colita" El no paraba de darme y darme, yo ya no sentía dolor solo placer, placer de sentir ese enorme miembro entrando y saliendo de mi, en cada embestida me sacaba su verga y esos milisegundos eran un sufrimiento, lo quería dentro, por siempre, no quería que lo saque. Estuvimos así unos 30 minutos mas o menos, recordé que me encantaba cuando estaba en esa posición que me agarren los huevos, asi que pensé "porque no?"  apoye mi codo izquierdo en la cama para levantar un poquito mi cuerpo y pase mi mano derecha por abajo mio hasta llegar a esos huevos que no paraban de azotarme las nalgas, comencé a acarícialos y a decirle "Pero que rico se siente querido, tu verga es enorme, me encanta" y bueno eso y  con la previa que habíamos hecho Javi ya estaba bastante excitado. Comenzó a Gemir y a darme mas y mas fuerte, la cama crujía y parecía que íbamos a romper la pared (pobre ...
    ... si había alguien en la otra habitación) Su ultima embestida fue con muchísima fuerza, casi con rabia podría decir, comenzó a evacuar todo su semen en mi, llenándome con ese liquido caliente que me quemaba las entrañas. mientras apoyaba su cuerpo enorme y peludo encima de mi. yo acabe inmediatamente. se tiro hacia un lado de la cama con su pene todavía en mi, y yo que no quería que lo saque. lo mire por sobre mi hombre, parecía que ya estaba cansado, pero yo quería más. su pene se deserecto y salió de mi, y mi cuerpo sintió la perdida, recién ahí me di cuenta que me dolía el culo aunque su semen recorriendo por él aliviaba el dolor.  Nos quedamos acostados y yo no paraba de sonreír, estaba feliz, estaba emocionado al fin había cumplido mi fantasía, aunque ahora ya sabia que un solo hombre no me era suficiente. el se durmio casi enseguida yo demore un poquito por el dolor pero no tuve demasiado problema, al día siguiente nos despedimos y me fui para mi casa, con mi colita contenta y adolorida. pensando como iba a ser mi próxima vez y con cuantos. 
    y asi fue.. como ocurrió todo. ahora estoy esperando para mi segunda experiencia la cual espero que hayan mas de uno.  Espero que me puedan dejar comentarios para decirme que les parecio el relato y si me explique bien y si debería subir mas futuros relatos. Gracias por leer saludos! 
«12345»