mi vida me conviertio en adicto al semen
Fecha: 19/08/2021,
Categorías:
No Consentido
Tus Relatos
Autor: pulpo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
mi primer sexo oral cambio toda mi vida
siendo menor de 15 años me empezaron a pasar extraños y constantes encuentros en la calle, en la tienda en el cine. en los baños en los camiones yo no tenia la mas remota idea de que era un homosexual y como ello me afectaría en mis preferencias años después en donde desperté de lo que me había pasado.
nunca hable de esto y este escrito esconde ese encuentro, que me prostituyo durante un tiempo y me hiciera adicto al semen y cobrar. Así que todo empezó en una bodega muy estrecha en donde trabajaba con un joven, el espacio pequeño nos hacia estar muy próximos, uno del otro y como yo era más pequeño para el era mas sencillo cargarme servir de grúa. para subir y bajar las cajas , asi poco a poco el se restregaba a mi cuerpo o ponía su cuerpo frente a mi rostro que inevitable mente mi vista apuntara a su pene, cada que el podia me alzaba por la cintura y me restregaba su bulto en mis nalguitas y yo sin malicia alguna trabajaba y la pasábamos bien me parecía divertido , pero a medida que el contacto se haria mas común los rozes y el empezó a ser mas perverso pero discreto, nos dotador de una útil pero estorbosa escalera y jugando una vez arriba , me bajo los pantalones y la truza dejandome al aire mis nalguitas de piel blanca del cual el empezo a decirme nalgas de nieve… y después yo me vengaría haciéndole lo mismo para decirle ...
... nalgas peludas . este juego no fue tan conveniente para el, porque yo estaba atento a sus travesura de bajarme los pantalones y que me viera mis nalguitas blancas y si pelos, uno de esos días sin tener para el camión le pedi prestado , pero el me dijo que si pero a cambio de ver tu nalguitas pero con la condición de que yo te baje los pantalones…. en ese momento mi vida cambio porque aceptaba yo dinero , mas porque no quería irme a pie acepte, asi que accedi, el me subio primero a la escalera y a la altura de su rostro me bajo el pantalón y mi verga estaba justo dond el quería tenerla… sin mas se la llevo a la boca y empezó su faena pegándome la primra mamada de mi vida…. no tuve oportunidad porque se detuvo y me subio el pantalón y me dijo toma para tu camion y esta es una propina por la chupadita que te di …
en el trascurso de regreso venia pensando tontamente no le enseñe mis nalguitas pero me dio una chupada y empecé a jugar con números de cuanto ganaría si dejaba que lo hiciera. y hablando en plata seria un buen dinero para mi…
asi regresamos a las jornada el lunes siguiente y solo trabajamos pero después me dijo te hace falta para tu camion…. y esto se convirtio en la clave para que me prostituyera, me enseño ahora unos billetes y me dijo te los doy pero con una condición,, te acuerdas lo que te hice…. quiero que ahora tu me lo hagas, no se le dije déjame pensarlo, ...