1. MI PAPA ME ESEÑA QUE ES UN RAPIDIN


    Fecha: 19/08/2021, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: LOLIS, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Esta es la historia de como mi papá abuso de mi cuando estaba apenas en primero de secundaria,
    si quieren mas detalles o mas historias les dejo mi correo electrónico.
    Todo comenzó cuando mis padres recién se separaron, yo iba entrando a la secundaria y comenzaba con los problemas de la pubertad. 
    Tenia un compañero que me pretendía y en ese entonces platicábamos en clase por los famosos papelitos. Un día en uno de esos papelitos me rogaba por un beso aunque fuera uno ¨rapidin¨. Hasta ahí quedo la cosa y el papelito lo hice bolita y lo guardé, eventualmente mi madre lo encontró y se lo dio a mi papá para que me reprendiera.
    Ese dia estaba lloviendo y recuerdo que mi mamá me paso a dejar a la casa de mi papá, él era de un pesimo carácter, tenia 50 años, alto y con un poco de sobrepeso. Yo apenas entraba a la pubertad, media 1.50 y pesaba unos 55 kilos ya que para mi edad estaba bien desarrollada con unas piernas grandes por herencia y unas nalgas paradas y redondas, mis senos ya estaban en desarrollo y comenzaba a usas brasier. Al llegar a la casa me meti corriendo y pase al cuarto de mi papá a saludar, él estaba acostado viendo la tele y al verme mojada me dijo que tomara una toalla y comenzara a secarme, me dijo que teníamos que hablar porque mi mamá estaba muy enojada por el papelito que encontró, y me pregunto si sabia que era un ´´rapidin´´. Yo no contesté porque no tenia idea y me dijo que me acostará con él porque hacía mucho frio, no le vi nada de malo y me acosté, ...
    ... me abrazo y me pidió que le sobara su panza porque le dolía, entonces yo se la empecé a sobar, cabe mencionar que yo amaba mucho a mi papá y al ser su única hija casi siempre era cariñoso. Y de repente me dijo que le acariciará mas debajo de su ombligo que ahí le dolía mucho, no preste mucha atención y segui en lo mio hasta que senti algo muy suavecito y me quede helada. No me movi ni nada, ya sabia lo que pasaba, no era mi primera vez tocando una verga, sabran que mi hermano abuso de mi años atrás. 
    Mi papá noto mi incomodidad y me empezó a acariciar mi pancita subiendo a mi brasier, no sabia que hacer y me paré rápidamente pero me jaloneo y me avento a la cama y me dijo que no me moviera que me iba a enseñar lo que era un rapidin, yo trate de safarme pero no pude  me puso boca abajo y se puso encima de mi yo ya estaba llorando y suplicando que parara, le rogaba que no me hiciera daño pero solo me jalo del cabello hacia atrás y me dijo que seguro era una de esas niñas que anda calentando vergas de lo cachonda que me veía, sin mas me bajo mis pantalones y mis calzoncitos y me la metio sin mas, no era tan grande pero si era suficientemente gruesa para hacerme gritar por aquella embestida. Yo no paraba de llorar de y de decirle que me dejara pero al parecer no lo importaba. Me siguió  cogiendo y no tardo mucho en decirme que iba a probar la leche mas rica que podía existir, yo solo lloraba esperando que todo terminara, entonces me jalo y me puso boca arriba, se subio encima de ...
«12»