1. Mis dos hijastras, parte 2.


    Fecha: 19/08/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Jorge, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Me fuí directo al baño. Me lave la verga para borrar cualquier olor y luego a dormir. Demoré un poco, recordando lo que acababa de pasar.
    Al despertar, tenía la pinga parada, me cepille los dientes, al salir del baño estaba Sofía esperando para entrar, la deje entrar y la puse a mamarme la verga, yo andaba demasiado exitado. Me costó decirle que me tenía que ir. Me fui a mi trabajo, y durante todo el día, me la pasaba pensando en el coño de las dos hijastras. No me concentraba bien y la pinga la tenía parada.
    Estaba ideando como culiarlas denuevo. Y le dije a mi mujer que me mandara a Sofía al trabajo con unos papeles que se me habían quedado en casa. Y le dije que la enviara con Luisa, por si quería escaparse con él muchacho, la verdad es que quería culiarmelas a las dos. Ellas llegaron a mi trabajo, y pedí permiso, diciendo que en casa había sucedido un accidente.
    Ellas subieron a mi auto y nos dirigimos a un motel, donde el auto llega hasta la habitación. Nos bajamos y yo desde que me subí al auto la pinga se e había parado. 
    Entramos a la habitación, me empezé a deanudar. Sofía se fue desnudando pero Luisa no. Empezé a besar a Sofi desesperadamente,mientras ella me pajeaba, puse mi verga en su coño y así parada empezé a penetrarla. Tenía muy rico el coño, pero más rico es el de Luisa, que en ese momento solo nos veía. Tomé a Sofi y la puse de rodillas en la cama y le dije mamale el coño a tu hermana, mientras te doy pinga. Ella le quitó el pantalón y el panti y ...
    ... empezó a chupar concha, mientras me culiaba a Sofía miraba como gemia y se exitaba Luisa, le digo a Sofi que le quite todo a su hermana, quería apreciar sus tetas, me gustaba más Luisa, tenía un cuerpo hermoso, bien desarrollado, A diferencia de Sofía que era flaca y sin muchas curvas. El coño de Luisa era rosadito un poco peludo y gordito y cerradito. Dije, Luisa, voltea y mamale la concha a tu hermana, quería verle el coño, y así lo hizo, tenía el coño rojito de tanto su hermana chuparlo. Paré y tomé a Luisa, y le trabé la verga, que diferencia, esta si me apretaba la verga, empezé a metersela y sacarla y rapidito me sacó la leche. Me acosté y Sofi se subió y me culio. Ese día llegamos tarde. Su madre nos regañó.
    Pasaron los meses y cada día me sentía más atraído por Luisa, solo quería culiar con ella. Poco a poco ella fue dejando la timidez, y salíamos a culiar, cuando ella quería me pedía irnos a culiar, de esa manera, Sofía fue siendo excluida con él tiempo Sofía consiguió novio y se alejó aún más. Luisa y yo nos acercamos aún más. Siempre que podía iba a su cuarto y culiabamos los rápido posible y en silencio, pero era mejor cuando culiabamos en la calle. No había prisa y nadie nos molestaba. Hasta que un día me di cuenta que me había enamorado de ella.
    Ella terminó sus estudios de universidad y seguidó viviendo en casa, ya teníamos un noviazgo paralelo, y hasta el día de hoy aún vive en casa. Su madre, creo que no se ha dado cuenta, aunque aveces pienso que si. 
«1»