1. fui la amante de mi tio


    Fecha: 20/08/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: nahiara candela f.., Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola, les quiero contar como me hice amante de mi tío.
    Todo comenzó cuando mi tío se hacerco a nuestra familia, ya que mi mamá cuando se caso con mi papa, nos alejamos de casi toda la familia.  Entonces algunos años después apareció mi tío a nuestra casa y yo le agarré mucho cariño. Tal es así que el comenzó a ir muy seguido a mi casa y pasaba largas Horas con nosotros. Fue así que el un día me invito a su casa y yo acepté encantada. Tío me daba todos los gustó, lo que se me ocurría el me daba, como el no tiene hijos porque su mujer no puede  quedar embarazada yo era como una hija para el. Un fin de semana me invito a su casa ya que su mujer se iría por unos días con su madre. Yo acepté, me fue a buscar y pasamos una tarde juntos muy hermosa. Ya a la noche yo estaba muy cansada, y tío me preparo su cama matrimonial para mi, el dormiría en otra habitación de la casa, yo me acosté y sentía como mi tío se estaba bañando, cuando salió y paso a darme las buenas noches le dije:
    -tío, me da miedo dormir sola acá, acostate conmigo.
    -estas segura nahi.? No te da verguenza? 
    -no tioo, acostate acá.
    -bueno.
    Yo estaba con una  remerita de breteles y unas calzitas ajustadas a mi cuerpito. Estuvimos charlando un rato, de cosas de la escuela y de la familia. Miramos un rato la tele y me quede dormida.
    Ya tarde en la noche, me despierto y tengo sed, me levanto a tomar agua y como hacia un poco de calor me saco las calzas, quedando sólo con mi calzoncito y mi remerita suelta. Mi tío ...
    ... dormía, cuando levantó la sabana para acostarme veo que mi tío sólo tenía puesto un boxer.  Me acosté y no podía dormirme, mi tío estaba acostado de lado hacia mi, yo de a poco me fui acercando de espalda a él hasta quedar pegada a él, mi cola quedó contra su pene. Me moví un poco sintiendo la sensación en mi Conchita que se estaba mojando de apoco. De repente mi tío se movió, yo me quede muy quieta, pasado un rato siento la mano de tío acariciando mi cintura primero, fue bajando por mi piernita y luego fue subiendo hasta llegar a mi pancita, mete su mano bajo mi remerita y busca mis pechitos,  nunca había sentido esa sensación, ya mi Conchita está húmeda. Yo sigo sin moverme, tío continúa acariciandome,  hago un pequeño movimiento y me pongo boca arriba, tio se queda quieto por un rato y luego siguió acariciando, ahora tenía mi Conchita a su antojo,  Me tocó por sobre mi calzoncito y como yo no me moví, se animo y metió su mano en mi bombachita, mmmmm que placer sentir sus dedos tocando mi botoncito con mucha suavidad, yo quería gritar lo lindo que me hacía pero no quería que el se diera cuenta y parará de hacerme eso tan lindoooo.
    Como yo no me movía el continuo tocandome la Conchita De arriba a abajo, yo de a poco iva abriendo más mis piernitas, hasta que metió un poco su dedo, Haaaa que linda sensación, sentí que me mojada mucho, sentí que me orinaba,  y sentía mucho calor, me mordia los labios para no gritar, así estuvo tío por un rato, de repente tío saca su mano y se ...
«12»