TARTA 4 (EN “CASA”)
Fecha: 23/08/2021,
Categorías:
Hetero
Tus Relatos
Autor: Caramelo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... acariciaba el clítoris. Kirky le acariciaba suavemente las tetas. La nena se acostó frente a Ari, al revés y levantando la pierna sobre la cabeza de mi amante se acomodó para que Ari pudiera chuparla, mientras lameteaba el clítoris, mientras yo bombeaba en la vulva. ¡El gozo era total y completo!
Luego de varios orgasmos de las dos mujeres, casi agotado y con inmensos deseos de acabar, solté a Araceli y quedé de espaldas. En un momento dado, Kirky se sentó sobre mi pecho, no para que se la metiera, sino para pajearme con sus pies. Ari la imitó. Ahora compartían la pija con los pies.
-¡Ah chicas lindas y lujuriosas! ¿Quieren jugar con los pies?
Me levanté y las acosté a ambas. Tomé sus hermosos pies, con las uñas pintadas de rojo en el caso de Kirky, y violeta en Ari, para besarlos, dedo por dedo. No podían dejar de reír.
-¡Métemela guacho! ¡Eso me da cosquillas! – Kirky exigía riéndose.
-¡Ey! ¡Me hacés cosquillas! ¡Prefiero que me la metas! – Ari también exigía.
-¿Por dónde?
-¡Así! – Y se acostó boca abajo levantando el culo. Kirky no dijo nada. Tenía bien claro quien tenía prioridad.
Ari lo paró bien paradito. Kirky lo besó y le puso el lubricante que estaba en la mesita. Cuando me acomodé, arrodillado tras Ari, la nena, con su mejor sonrisa, me tomó la pija y la guio al orto. ¡Fue una entrada en Versalles! Casi con huevos y todo. Araceli gemía y pedía más.
-¡Mááásss! ¡Hasta el fondo! – Kirky abrió sus piernas y se colocó bajo la cabeza de Ari. Ari le chupaba ...
... la concha. Creo que tres orgasmos se mandó Kirky en 5 minutos, antes de que yo empezara a bombear fuerte en el culo de Ari. Se acostó de costado con mi pija en el culo. Gemía y gemía de gozo. Le acaricié el clítoris y Ari también acabó.
-Por favor Dany, no le acabés adentro. Dejame algo para saborear. - Kirky estaba atenta. Me chupaba el culo mientras yo bombeaba a Ari. Para no perder el contacto, directamente se había tirado sobre mí y tenía su rostro pegado a mis glúteos. Su lengua me recorría zalameramente. Cuando estuve a punto le hice señas a Ari.
-Metésela a Kirky. – Ari sabía de “relaciones públicas”.
Se la saqué, a mi pesar, y me quedé en la misma posición esperando que Kirky ocupara su lugar. La nena se levantó y se colocó de rodillas, igual que Ari. Cuando la enterré en el culo de Kirky la acabada fue inmediata. Ni siquiera tuve tiempo a bombear.
-¡Dejame algo! – Ahora protestaba Ari.
La saqué e inmediatamente, Kirky saltó y se puso lado a lado de Ari. Yo la tenía apretada, intentando contener el derrame del semen. Chupaban al unísono, se besaban y compartían el glande… Lenguas y bocas recibieron buena cantidad. Riendo se lamieron y besaron para compartir todo. ¡Les encantaba compartir la pija!
-¡Las dos queremos disfrutar tu tarta de manzanas! – Kirky recordaba el paso por el resort…
-¡Jajaja! ¡La preparé para el postre! – Araceli estaba en todo. ¡Quería revivir las “vacaciones”!
Las chicas tienen muy claro cuál es mi prestación.
-¡Vamos a cenar… y… ...