1. La amiga culona de mi hija


    Fecha: 23/08/2021, Categorías: Jóvenes Tus Relatos Autor: Zzenkki, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... porque por un lado no quería quedar como un depravado sabiendo que ya iba a tener la oportunidad de hacerle lo que quisiera aunque ella en todo momento se dejó y por otro lado aunque era de noche había alguna que otra persona circulando y no quería que vean semejante espectáculo. Entonces la lleve a su casa y cuando regrese a la mía tuve que meterme en el baño ya que tenia la necesidad de hacerme una paja debido a todo lo que había sucedido.
    Luego de ese día nació en mi cierta necesidad de verla todos los días ya que quería besarla, tocarla y si es posible garchamela así que le empeze a escribir para que nos veamos más seguido, entonces comenze a mentir en mi casa diciendo que iba a llegar tarde algunos días algunas veces por temas laborales y otras por supuestas reuniones con algunos compañeros de trabajo pero la realidad era que la pasaba a buscar en algún sitio y luego me la llevaba por ahí. En un par de ocasiones la lleve a cenar, en otras a tomar un helado y en otras ocasiones no saliamos del auto ya que un día le enseñe lo que podíamos hacer en el asiento trasero.
    Yo las ganas de cogermela la tenía siempre así que en una de las primeras veces que nos vimos a la salida de mi trabajo la lleve a un lugar oscuro y apartado en donde no circulaba mucha gente, entonces apage todas las luces y nos pasamos al asiento trasero, allí yo la empeze a manosear por todas partes hasta que sentí que tenía la pija bien dura y entonces decidí que era hora de enseñarsela por ...
    ... primera vez, así que me baje el pantalón y por pedido mío me empezó a pajear y a disfrutar de cómo yo lo gozaba pero el placer total lo sentí cuando la tome de la cabeza e hice que se la metiera en la boca.
    Entonces  ella me la empezó a chupar y a lamer y se notaba su falta de experiencia en el tema y en un momento con una vocecita de trola me pregunta si lo estaba haciendo bien y yo lo estaba disfrutando a pesar de su falta de experiencia así que le dije que siga como lo estaba haciendo y ella siguio. Mientras ella hacia eso yo aproveché la situación de que se encontraba en cuatro sobre el asiento y le metí mano al tremendo orto que saco estando en esa posición, mi mano derecha se hizo un festín con sus nalgotas.
    Después de todo eso la puse en cuatro con su culo apuntando hacia mi y luego de admirar sus nalgotas por un instante empeze a perforarle la vagina como un verdadero hijo de puta. Primero me agarre de su cintura para embestirla y luego cuando su coño se acomodo a mi poronga la agarre del cabello y la empeze a embestir con todas las ganas que le tenía y no sólo fue un disfrute para mi ya que ella también lo gozó ya que gritaba como todo una trola. Cuando senti que me venia me saque el persevativo y le acabe todo en una de sus nalgas, tremendo orgasmo tuve cuando lo hize.
    Esta modalidad de tener sexo en el auto la hicimos un par de veces más hasta que un día la lleve al dpto de un amigo y me la garche junto con el pero eso ya es para una segunda parte. 
«12»